PREVIOUS_POST
NEXT_POST

3 Cosas Que Te Hacen Ganar Grasa Abdominal

Samuel Rodriguez Como Bajar La Panza
14 Aug 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hola! si has llegado a leer post publicados anteriormente en mi blog, significa que me has podido leer muchas veces cuando menciono acerca de los grandes riesgos que representa para la salud la grasa abdominal y por eso esta vez quiero hablarte de 3 cosas que te hacen ganar grasa abdominal.

3 cosas que te hacen ganar grasa abdominal

Estar consciente de estas tres cosas que te hacen ganar grasa abdominal, te va a servir para evitar hacerlas y de esa forma contribuir con tu plan de adelgazamiento y por ende también con el cuidado de tu salud.

- Consumo de azúcares y bebidas azúcaradas

Son muchos aquellos quienes tienden a consumir una cantidad mayor de azúcar de lo que estas personas pueden imaginar.  Los alimentos que posee una elevada cantidad de azúcar incluyen tortas y dulces, junto con las llamadas opciones "más saludables", como muffins y yogurt congelado. Sodas, bebidas de café con sabor y té dulce se encuentran entre las bebidas endulzadas con azúcar más populares. Son muchas aquellas investigaciones las que han podido demostrar que existe un gran vínculo entre consumir una elevada cantidad de azúcar y la acumulación  excesiva de grasa abdominal.

- Consumir alcohól excesivamente

Las investigaciones han podido concluir que el consumo excesivo del alcohól, así como las calorías excesivas ingeridas del alcohol se almacenan en parte como grasa del vientre, de ahí el nombre de "Barriga de cerveza o barriga cervecera".

- Inactividad

Una vida llena de sedentarismo es una de las primeras razones por las cuales se coloca la salud de nuestro cuerpo en pleno riesgo. Esto es lo que ha producido que se incrementen los números en cuanto a estadísticas de obesidad y ello incluye la grasa abdominal acumulada.

Ya ahora que te encuentras consciente de estas 3 cosas que te hacen ganar grasa abdominal, sabes que debes evitarla para proteger tu figura y tu salud, pero si quieres descubrir una mayor cantidad de consejos para combatir la grasa abdominal, simplemente mira ahora como puedes conseguir algo como bajar la grasa abdominal clickeando aquí!

Publicidad
Publicidad