codigos promocionales

cupo neto codigos promocionales
29 Nov. 2018 0 comentarios

blogs_image_post_detail

¿Qué descuentos preparan las grandes marcas?

Esta jornada de ofertas se ha extendido a prácticamente todos los comercios, que anuncian descuentos en alimentación, moda, viajes, banca...

cuponeto.com es una de las mejores webs donde encontraras   codigos descuento

Los comercios de todos los sectores ya han comenzado a ofrecer numerosos descuentos con motivo de las rebajas del Black Friday 2018. Estos descuentos acabarán el lunes con el Ciber Monday, uno de los eventos más señalados para realizar compras a través de Internet. El Black Friday, un evento comercial de rebajas importado desde Estados Unidos, asoma en España como el pistoletazo de salida de las compras navideñas. Desde hace siete años, los comercios españoles se vuelcan cada vez más en campañas y ganchos para animar el consumo antes de las semanas de más compras del año.

¿Qué ofrecen las principales marcas este año? Depende. Algunas hacen descuento en todo, como si se tratara de unas rebajas; otras, solo en productos seleccionados. Es imposible recopilar todas las ofertas y descuentos que las empresas han lanzado para este viernes.

A continuación se destacan algunas de ellas, con la información procedente de las propias compañías, a través de sus páginas web, los anuncios y comunicados de prensa. En todo caso, los consumidores deben estar alerta: no todo son gangas, sus derechos no deben verse perjudicados y hay que tener cuidado con la letra pequeña de algunas supuestas promociones y de posibles fraudes en el comercio online.

Hipermercados y grandes cadenas

cuponeto.com Es una de los sitios mas confiables por los miles de usuarios que entran a diario para los descuentos y cupones.  ya en su web oficial podras encontrarlo: 

Buscamos y publicamos a diario nuevos códigos promocionales, ofertas y descuentos de las mejores Tiendas Online para que tus compras sean más baratas

Trabajamos con las plataformas de Afiliación más fiables del mundo para conseguir los mejores códigos descuento actualizados diariamente

Media Markt. Es una de las empresas que más tiempo lleva celebrando el Black Friday. Ofrece estos descuentos desde 2012. Las ofertas de esta gran cadena están disponibles desde el día 20 a las 22.00 y hasta el 25 de noviembre. Los primeros descuentos se empezaron a aplicar este martes por la noche exclusivamente en la web de la empresa y a partir de este miércoles se ampliarán a las 86 tiendas físicas que tiene la cadena en España. La compañía también hará descuentos el día 26 con motivo del Cyber Monday. Promocionan desde ofertas en smartphones hasta electrodomésticos. Aseguran que los gastos de envío son gratuitos, excepto en electrodomésticos, y con garantía de devolución hasta el 13 de enero.

Fnac. Las ofertas del Black Friday estarán disponibles los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2018. En la página webse ofertarán descuentos desde el día 21 a las 21.00 hasta el 25 de noviembre a las 23.59. Las ofertas de productos de informática, con descuentos de hasta el 20%, según indica su página web. Los smartphones están rebajados entre un 5% y un 25%. Los libros tienen todos un descuento de un 5%. Para los usuarios que dispongan de un carnet de socios del club Fnac tienen un descuento adicional de 5% para todos los productos del Black Friday.

El Corte Inglés.Todos los departamentos de estos grandes almacenes se suman a la campaña del Black Friday. Hay disponibles distintos descuentos en moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, hogar, deportes o música. Durante cuatro días, El Corte Inglés concentrará todas las ofertas del Black Friday. En la web de la compañías se podrán encontrar ofertas a partir de las 22.00 de este miércoles.Todos los artículos de moda tendrán un descuento inicial del 20% durante el jueves 22 y el viernes 23, acumulando además un 25% adicional para gastar posteriormente el sábado 24 y el domingo 25. También hay descuentos especiales en el área de tecnología y electrónica, como por ejemplo un televisor de 55 pulgadas 4K Smart TV, 4K UHD por 599 euros o una lavadora Bosch de carga frontal A+++, siete kilos y 1000 rpm rebajada de 429 a 299.

Casa del Libro. Esta librería promociona sus descuentos desde este jueves a partir de las 21.00 hasta el domingo 25 de noviembre. El lunes 26 también tendrán ofertas del Cyber Monday. Cada día tendrán diferentes ofertas, pero no en todos los productos, sino que serán distintas por productos o temática y se pueden consultar en su web.

Apple. Las ofertas de Apple están disponibles desde el viernes 23 hasta el lunes 26 de noviembre, aunque no han anunciado de cuánto serán los descuentos.

Worten. Esta cadena tendrán una semana de descuentos del Black Friday entre el 19 y el 23 de noviembre. Anuncian descuentos en smartphones, electrodomésticos, tablets, portátiles o televisores con hasta un 40% de descuento. Por ejemplo, un televisor 4K HD de 55 pulgadas de la marca Samsung que cuesta 1399 euros está disponibles por 999 euros en su establecimiento de Alcorcón.

K-Tuin. Las ofertas de este distribuidor de dispositivos Apple están disponibles desde el pasado viernes 16 y lo estarán hasta el domingo 25. Los descuentos están disponibles para todos los productos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y todos los accesorios. Los productos anunciados en su página web tienen descuentos de entre el 16% y el 30%. No siempre son descuentos directos: a veces se trata de cheques descuento para compras adicionales. Las compras se pueden financiar a 20 meses con cero intereses y comisiones, condiciones que únicamente son válidas entre el 16 y 25 de noviembre de 2018.

Ikea. El gran distribuidor de mobiliario sueco también celebra una semana de descuentos con motivo del Black Friday. Las promociones que se ofrecen son distintas en cada tienda, advierten en su página web, pero se pueden obtener descuentos de hasta el 60% en productos seleccionados.

Conforama. Dice que ofrece descuentos de hasta el 70% en artículos para el hogar como sofás, armarios, electrodomésticos...Un colchón núcleo HR FLEX Dreamlike se vende por 199 euros con un descuento del 47% respecto a los 379 euros que costaba.

Publicidad
Publicidad