PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La búsqueda de la fórmula para tener una vida perfecta

Mirian Hernando de Frutos Coachingo
5 Sep 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Reflexionando sobre la cantidad de artículos que leo llenos de listas, enumeraciones de todo tipo que prometen conseguirnos un trabajo, mayor felicidad, esa ansiada libertad e incluso una vida plena…..he de decir que quizá estemos analizando de una forma errónea los temas que conciernen a un apartado más psicológico.

Podéis pensar que me estoy echando piedras sobre mi propio tejado, puesto que mi anterior post iba precisamente de dar unos consejos a la hora de tener una entrevista de trabajo. Es cierto que dentro de todos estos puntos hay una serie de resultados favorables que pueden convencernos de que siguiéndolos alcanzaremos aquella meta prometida. Pero aquí nos topamos con el factor humano. Ni todo depende de nosotros, ni siempre vamos a tener acceso a aquellos medios que nos permitan llegar al objetivo de forma rápida, ni, por supuesto, tendremos una mente fuerte en todo momento.

De la misma manera que cada persona es un mundo, las circunstancias que rodean a cada uno son distintas. Además, las cualidades desarrolladas también varían y no siempre podemos realizar de forma correcta esas actitudes o formas de actuar que nos darán el éxito en aquello que nos propongamos. Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, tenemos que conocernos y aceptarnos, y luego vendrá todo lo demás.

No obstante, todo consejo y guía es bueno para tenerlo como base. Luego hay que confiar siempre en nuestra intuición y la experiencia personal que vayamos añadiendo para gestionar las situaciones como mejor creamos.

No somos un resultado matemático, y menos mal, porque si no.....¡Qué aburrido sería!

Publicidad
Mirian Hernando de Frutos

Mirian Hernando de Frutos

Locutora/redactora/técnico, Ayuntamiento de Madrid

Eso es María. No es fácil pero con el tiempo se puede hacer :-)
Maria Selles Sorli

Maria Selles Sorli

Auxiliar Administrativa, Bolleria y C. del Mediterraneo, SL

Hola Mirian tienes razón sería muy aburrido. Por eso debo conocerme para identificar mi Marca Personal y diferenciarme..es verdad..
Publicidad