Post
anterior
Siguiente
Post

Entrevista VIP. María lo ha conseguido

Neus Escoda M. "El Blog de Neus"
16 Abr. 2018 3 comentarios

blogs_image_post_detail

Entrevista dirigida a "Personas de Éxito": Que se sienten satisfechas y orgullosas con su vida personal, profesional o ambas y consideran que han conseguido buena parte de los objetivos que se han ido marcando y además, siguen trabajando en los siguientes.

Preguntas ENTREVISTA-VIP:

1.      Nombre, ciudad, profesión y edad. 

Soy María, de Madrid, mi profesión es la fotografía (http://www.undosclick.es/) y Encuadernación y tengo un blog de Cocina para Novatos (http://cocinaparanovatosentiemposdecrisis.com) - Intento ser Empresaria a mis 47 casi 48, pero es muy complicado, no soy buena comercial pero si tengo gran Don de Gentes :)

2.      ¿Qué te hace sentir feliz en la vida? 

Mi Marido (en la foto con nuestra entrevistada), Familia, Amigos y mi trabajo, en ese orden. Crear cosas me encanta y me relaja muchísimo. Tengo un cerebro tremendamente activo y necesito sacar todo lo que tengo en la cabeza, a veces puedo y a veces no. Invitar a mi gente a comer a casa o llevar algo hecho por mí, para mí es un lujo. 

3.      De qué te sientes orgulloso/a en tu vida Personal / Profesional: 

Haber encontrado a un hombre maravilloso, que me ha apoyado siempre. Me siento muy orgullosa de todo lo que he logrado en mi vida, por el momento. Aunque tenga 48 años, estoy siempre aprendiendo. Me encanta aprender de los buenos, los que saben y saben enseñar. Todo lo que sea creativo/artesanal/artístico me apasiona. 

4.      ¿Por qué motivos? 

Todo lo he conseguido por mí misma. Tengo 3 empresas, de las cuales 1 no salió bien por terceras personas. Pero lo que yo llevo personalmente, va muy bien, a su ritmo. Disfruto de lo que hago y eso se nota en los resultados y como estoy con los clientes. Algunos incluso repiten... y tripiten... 

5.      ¿Cuáles eran/son tus sueños o metas? 

Llegar a ser lo más parecido a mi querida Madre. Gran luchadora, que sacó adelante a 7 hijos en tiempos complicados. Hago listas de cosas que quiero o me gustaría hacer y cada vez que miro atrás y veo que lo conseguí .. es maravilloso. 

6.      ¿Los has conseguido todos? 

Tengo tantos sueños... con paciencia y tesón voy consiguiendo algunas metas. 

7.      Por qué crees que has conseguido o estás consiguiendo todo lo que te propones y en cambio hay personas que no pueden. 

Tengo mucho tesón en conseguir lo que quiero, siempre y cuando merezca la pena. Soy por naturaleza muy optimista (la gente me llama rara) yo lo llamo "aprovecho mi tiempo". 

8.      ¿Cómo haces para seguir motivado hasta el final y qué te motiva? 

Hablar con los míos y ver que los clientes responden, motiva muchísimo. Cierto es que ha habido muchas piedras en el camino... pero cuando quieres algo, vas a por ello sin poner excusas. Ese es el truco... "NO PONER EXCUSAS" Cambiar el "Quiero... " por "Lo Hago...

9.      De qué te sientes agradecido en tu vida 

De mi marido y familia y tener una salud de hierro aunque en un cuerpo escombro. 

10.  Qué le aconsejarías a las personas que como tú, quieren alcanzar sus sueños / objetivos. 

No desfallecer. Tener Tesón. ACTITUD à Eso es lo más importante. Hacer una lista de cosas que quieres hacer e intentarlo sin ponerte excusas. Porque con el tiempo, es muy satisfactorio ver lo que has conseguido. También valoras lo que no ha salido y con esto aprendes los motivos del “por qué”.  

NOTA: Si al igual que estas personas entrevistadas te gustaría contar tú historia para ayudar a los demás, envía un correo poniendo como referencia “Entrevista-VIP” y te mandaré las preguntas. Sólo tendrás que mandar las respuestas con una foto tuya o de lo que te haga sentir orgullosa y la colgaremos en el blog. (Mi Correo: info@neusescodam.com)

Todos los lectores agradeceremos tu contribución y el darnos nuevas estrategias para conseguir “el Éxito y la Felicidad”.

Publicidad
Mark Lubbock

Mark Lubbock

manager, asda

Me llamo Lauren y recomendaré a todos que se pongan en contacto con el Dr. Kumola por correo electrónico (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) para obtener un hechizo de amor rápido y urgente. Mi esposo regresó a casa después de nuestra separación con la ayuda del Dr. Kumola. Estoy tan feliz de tener a mi familia feliz de nuevo. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite ayuda para solucionar cualquier problema que su correo electrónico vuelva a encontrar (Dr.Kumola_lovespell@outlook.com) gracias..
Neus Escoda M.

Neus Escoda M.

CEO, Coaching y Consíguelo

Muchísimas gracias a ti María por colaborar y demostrar a las demás mujeres que con "Tesón y actitud se puede conseguir el Éxito, personal y profesional"
Seguro que si nos lo proponemos.....nos veremos!!!
¡Te deseo lo mejor!
María Gordon Sanchiz

María Gordon Sanchiz

Co-Fundadora y Fotógrafa de UNDOSCLICK - www.undosclick.es, UNDOSCLICK!

Ha sido un inmenso placer Neus. Yo creo que la clave del éxito para cualquier persona es "Tesón y Actitud" y rodearte de buena gente. Y lo demás va rodando.

Te deseo mucho éxito en tu carrera y espero conocerte en persona algún día.

Un fuerte abrazo!
Publicidad