PREVIOUS_POST
NEXT_POST

10 Puntos sobre la Autoestima que mejorarán tu relación 2

Neus Escoda M. "El Blog de Neus"
16 Oct 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Estos son los siguientes 4 puntos que continúan del artículo anterior: Los 10 Puntos sobre la Autoestima que mejorarán tu Relación-1 de fecha 16 de Septiembre. Una vez leído el primer post, ya puedes seguir con este.

¿Cómo elevar tu AUTOESTIMA para mejorar tu Relación?

1. Ve asumiendo retos: Cada día o día sí día no, asume un reto que te cueste (sino, no es un reto). Habla con alguien que no conozcas, cambia de tienda para comprar el pan, compra un tipo de ropa que no es tu estilo, sube a una montaña rusa, etc…

2. Afronta tus problemas: No pienses, “eso no va conmigo”, o no sé cómo solucionarlo…..es tu problema y tú debes buscar solución, y si no sabes hacerlo sola, pide ayuda. Empieza a transformar tu vida ahora mismo, no puedes seguir quejándote sin hacer nada, las cosas se solucionan con la acción. No sirve de nada quejarte: “Que porquería de vida, no tengo pareja, no encuentro a nadie con quien compartir mi vida…” mientras estás sentada en el sillón de tu casa… Cuando lo que debes hacer es levantarte y salir todos los fines de semana (disco, cine, eventos, etc.) y entre semana a sitios donde haya posibilidad de encontrar hombres con tus mismas inquietudes (bibliotecas, grupos excursionistas, grupos ciclistas o de motos, supermercados, talleres de coches, etc.. o lo que se te ocurra) y sobre todo cuando llegues allí, relacionarte, nada de quedarte mirando, saludar, preguntar y cuando hayas realizado 100 contactos (presentación/saludo) y no hayas conseguido ninguna cita, podrás quejarte, pero de momento, nada de quejas, sino mucha ACCIÓN!!! Y si realmente necesitas ayuda más personalizada, para eso estoy yo aquí, para asesorarte y guiarte hasta tú objetivo y motivarte cuando quieras tirar la toalla y felicitarte cuando lo consigas: Contacta conmigo.

3. Sé el dueño de tu propia vida: No permitas que los otros decidan por ti. Toma tus propias decisiones y decide tu como quieres que sea tu relación y con quien salir.

4. Sé más positiva, a nadie le gusta estar con una persona que está todo el día quejándose, criticando y viendo todo lo negativo del que tiene al lado. A las personas les gusta estar con gente alegre, feliz, positiva, motivada….y si tú no eres así, empieza a trabajar esas áreas de tu vida.

5. Asume que no eres perfecta, cambia y mejora lo que no te guste. Ya hemos comentado que la perfección no existe, por tanto asúmelo. Pero sí es cierto que algunos aspectos con mejorables: tu pelo, la forma en que te vistes, tu forma de andar, como hablas. Todo esto se puede mejorar, sólo es practicar y practicar.

6. Sé consciente de las cosas que haces mal pero sobre todo de las que haces bien. Eso te ayudará a ver que no todo lo que haces, dices o piensas es malo o negativo, al principio te costará un poco (según dicen la mayoría de mis clientes) pero una vez acostumbres a tu cerebro a buscar todo lo bueno que hay en ti, lo hará de forma automática, al igual que hace ahora con lo negativo. E insisto, si necesitas ayuda personalizada contacta y cuéntame tu problema, por el mero hecho de hacerlo te obsequiaré con una Sesión Estratégica gratuita para conocernos y valorar cómo puedo ayudarte y cómo conseguir tus objetivos. ¡Contáctame!

Los investigadores A. Booth y D. Hawkins han desarrollado un estudio sociológico en el que revelan que las relaciones de pareja alargan la vida considerablemente. Incluso si has tenido una mala experiencia amorosa o has pasado por un mal divorcio, no tires la toalla, puesto que el tiempo en el que estamos enamorados vale mucho más que aquel en el que la resignación y la baja autoestima se apodera de nosotros.

Aun así, te aconsejo que para tener una vida más satisfactoria, trabajes y potencies tu autoestima, ya sea leyendo y viendo videos que te ayuden o si quieres hacerlo de forma más rápida y efectiva realizando el Programa de Autoestima que hace años vengo utilizando con mis clientes con muy buenos resultados y que harán que suba tu autoestima y al mismo tiempo mejore tu relación de pareja.

Espero haberte ayudado con estas pautas y si necesitas ayuda o hacer alguna consulta, mándame este formulario y te responderé lo antes posible: FORMULARIO

¡Agradezco tus comentarios! Y si quieres que escriba sobre algún tema concreto que te interese, dímelo mediante el formulario anterior. GRACIAS!!

Publicidad
Publicidad