Siguiente
Post

Ya te has divorciado y ahora qué

Patricia Nupi Coaching para superar el divorcio y crear tu nueva vida
13 Mar. 2018 0 comentarios

blogs_image_post_detail

El divorcio puede ser el mejor momento para coger impulso y crear la vida que realmente deseas desde hoy

Muchas veces nos dejamos arrastrar por lo establecido y nos cuesta dar un salto para cambiar lo que tenemos y buscar lo que deseamos.

Cuando, por la razón que sea, llega la ruptura de pareja, nuestro mundo se queda patas arriba y nos sentimos desoladas, con mucha incertidumbre e incluso miedo al futuro. Aparece en nuestro pensamiento -¿Y ahora qué?-

Recuerdo cuando me separé, hace unos años. Tenía entonces dos niñas pequeñas y además me quedé sin trabajo, porque yo compartía vida y trabajo con el padre de mis hijas,  no quise continuar tampoco compartiendo con él el negocio.

Fue una vorágine absoluta. No sabía por dónde iba a salir el sol, y salió.

Qué cierto es que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, porque en menos de un mes empecé a trabajar en una imprenta, donde aprendí a hacer diseños de publicidad para empresas y una cosa llevó a la otra. Descubrí una nueva pasión, el diseño de material corporativo y la comunicación comercial. En tres años pasé de la imprenta, a la rotulación y más tarde a una consultora haciendo marketing online y páginas web. Llegaron a mi vida mil cosas nuevas, todo un mundo de oportunidades que no habría conocido si no me hubiera lanzado a ello a partir de la separación.

Lo que quiero decirte, es que puede que hasta la fecha, tuvieras una vida más o menos cómoda, aunque no fuese exactamente lo que querías, pero te costaba plantearte ir a por la vida que realmente quieres para ti, esa vida independiente que te permita ser tu misma y lograr tus objetivos personales y profesionales. Ahora que  todo ha cambiado ya puedes ir a por ello. NO te pongas excusas.

Aprovecha este punto de inflexión en tu vida personal para crear una vida plena, emocionante y feliz.

Ahora ya has sumado experiencias y años de vida. Ya no eres la misma que cuando te casaste. Ahora ya sabes mucho más de ti de lo que no te gusta y no quieres más en tu vida. Aprovecha para empoderarte y hacerte dueña de tu vida, construye tu propia historia con ilusión y acción.

Saber lo que quieres sin acción no te conducirá a ello. Hay que ir dando pasos.

En estos momentos, si hace menos de un año de tu separación, debes dedicarte tiempo a ti y a tu construcción personal, de ti depende como quieres vivir a partir de hoy.

Para empezar a dar pasos, céntrate en 3 puntos clave que te harán crecer, sentirte fuerte, segura y capaz de todo.

1. Supera Miedos y Bloqueos

Para seguir adelante de manera positiva y feliz enfréntate a los miedos que limitan tu crecimiento personal. El hecho de que tu matrimonio haya fracasado no significa que tu vida sea un fracaso, al contrario, tú puedes empezar una nueva vida mejor, llena de posibilidades, oportunidades y retos. Enfrenta cada dificultad con optimismo y determinación, no lo veas como un problema añadido, es un punto de partida. Cambia tu punto de vista y mira el divorcio como una oportunidad verdadera para crecer y ser tu misma a partir de hoy.  

2. Mejora Tu Autoestima

Si crees y confías en ti misma, en tus sueños y aspiraciones podrás alcanzar todo lo que te propongas. Aunque en los últimos meses o años te hayas sentido perdida o despreciada, no hagas caso a esa voz interior que te engaña. Eres un universo único, lleno de sueños, pensamientos, aspiraciones, emociones. Puedes y mereces ser feliz.

Confía en ti misma, solo depende de ti. Ya no tienes una pareja que te cuestione o te socorra. Es el gran momento de empoderarte para demostrarte a ti y al mundo lo mucho que vales y ser un ejemplo de valentía y superación para ti y para tus hijos.  

3. Construye un Plan de Acción

Busca tu sueño. Imagina la vida que deseas vivir y crea tu plan.

Si tienes un gran sueño profesional o personal que deseas alcanzar realiza un plan de acción para lograrlo. Puede que durante mucho tiempo hayas soñado con un tipo de vida que antes, en el matrimonio, no podías plantearte. Ahora es el momento de dejar fluir todas esas ideas, sueños y aspiraciones.

Imaginarlo ya es un comienzo.  Visualizar el tipo de vida que deseas te ayudará a encaminarte y dejar de lamentarte por el pasado.

Para alcanzar esas metas deseadas,  tendrás que trabajar en la construcción de un plan de acción, con pasos a seguir, con materias que aprender, desbloqueos que lograr, con objetivos a corto o largo plazo, y esta será una vía para recorrer con alegría, entusiasmo y disciplina porque ahora eres tú quien forja tu camino.

¿Cómo Te Sentirías Si Supieras Que Existen Estrategias Probadas para Superar el Divorcio con Alegría y Felicidad?

Y mucho más deprisa de lo que te imaginas. Te invito a reservaruna sesión gratuita de coaching estratégico conmigo para que lo compruebes tu misma y gratis

Esta sesión de coaching para superar una ruptura de pareja te dará  orientación e impulso para superar esta importante situación vital y enfocar tu cambio para mejorar tu vida presente y futura.

Es una oportunidad que no debes dejar pasar, puedes construir un futuro mejor si aprovechas esta etapa para construir la persona que quieres ser, como quieres vivir sobre lo que es realmente importante para ti. No todos somos iguales, por eso las sesiones de coaching son individuales y personalizadas.  

§  Comprenderás transitar este duelo de forma saludable,  para que este tiempo necesario sea también un trampolín a tu "yo deseado"

§  Te ayudaré a empezar tu plan de acción con pasos concretos para lograr una vida plena y feliz.

PIDE TU SESIÓN GRATIS AQUÍ

TE espero, no te pongas excusas

Ver más en PatriciaNupi.com

Patricia Nupi · Coach Estratégica especializada en mujeres 

Publicidad
Publicidad