NEXT_POST

Inglés online o tradicional

Adriana Ruiz clasing elts
9 Apr 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hoy en día, el entorno internacional de negocios del comercio es cada vez más realizado a través de fronteras, aprender una segunda lengua nunca ha sido tan ventajoso. De verdad, simplemente teniendo la capacidad de hablar una segunda lengua a un nivel decente puede capacitar su trabajo muchísimo.

Asimismo, los viajes nunca han sido tan fáciles o económicos como estan siendo hoy en día, y el saber una segunda lengua puede realzar la calidad de estos viajes. La capacidad de comunicarse con otra gente puede aumentar el número de las experiencias y aún abren la posibilidad de cambiarse a un país diferente de forma permanente.

Independientemente de su motivación para aprender una nueva lengua es, es absolutamente esencial saber el camino correcto. El escogimiento del método incorrecto puede causar una experiencia de estudio pobre, progreso lento y vacíos en su conocimiento, escogiendo el método correcto causará una buena educación del idioma.

En nuestra academia de ingles online, creemos que el mejor modo de aprender una nueva lengua es con la ayuda de profesores nativos totalmente cualificados. También creemos que es importante que den a estudiantes la posibilidad para practicar su lectura, escritura y habilidades oratorias, todo en un entorno de apoyo.

Online vs. Offline

Para el aprendizaje de una nueva lengua hay dos método generales, los estudiantes tienen dos opciones principales:

  • cursos de lengua tradicionales físicos,
  • o cursos online.

Aunque ambos de estos métodos tengan sus puntos fuertes y ambos son capaces de producir resultados, pensamos que la opción que ahora se ofrece con mejor calidad es la educación online.

En el pasado, los cursos de idiomas tradicionales, se enseñaban en un aula, teniendo que desplazarte obligatoriamente. Estos cursos permiten que los estudiantes aprendan de maestros cualificados, practiquen diferentes aspectos del idioma y aprendan junto con otros estudiantes con niveles de habilidad similares.

Los cursos de idiomas online, como los ofrecidos por CLASING ELTS, ahora brindan todos estos beneficios. Nuestros cursos son impartidos por profesores nativos, permiten a los estudiantes practicar todos los elementos del idioma y ofrecen una experiencia de clase virtual, que recrea los beneficios clave con ejerecicios interactivos.

Si bien los métodos online tenían anteriormente limitaciones que les impedían tener una experiencia positiva, ya no es así. Por ejemplo, la tecnología de videollamadas online como skype hacen que las conversaciones one to one son confiables y simples, permitiendo que factores como la pronunciación se evalúen con precisión.

De hecho, nuestros cursos de idiomas online también ofrecen una gran cantidad de beneficios que los cursos tradicionales no ofrecen. Las aulas más pequeñas significan que cada alumno puede obtener más atención individual, y la posibilidad de aprender desde casa lo convierte en una opción viable para casi todos, independientemente de sus circunstancias personales.

Publicidad
Publicidad