PREVIOUS_POST

Autoescuela en Alcalá de Henares

Adriana Ruiz clasing elts
30 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hoy os vengo a hablar de Movers, la autoescuela con la que hace unas semanas me saqué mi carnet de conducir. 

Como bien sabeis cada vez el impacto humano sobre el medioambiente tiende a ser mayor, los seres humanos hemos dejado de lado la protección del medio y cada vez los recursos y el bienestar medioambiental es menor. Es por ello por lo que desde hace un año decidí que era el momento de empezar a actuar en consecuencia y  tconseguir que todos mis actos en el día a día tratasen de ser lo más beneficiosos y justos con el medio en el que vivimos. 

Cumplidos mis 20 años consideré que era el momento perfecto para obtener mi carnet de conducir y me decanté por la Autoescuela Movers. Poco sabía de ella, pues era realmente nueva y las referencias de alumnos eran realmente mínimas. Pero la verdad es que a día de hoy no me arrepiente para nada de haberla elegido. 

Movers es una autoescuela ubicada en el municipio de Alcalá de Henares dispuesta a revolucionar el mundo de la conducción y de la obtención de licencias. Su objetivo está bien claro, busca que una acción habitual como obtener el carnet de conducir no sea un impedimento para la protección y cuidado del medio. 

Movers cuenta con vehículos con motor GNC (Gas Natural Comprimido) lo que facilita que a conducción de los mismos sea menos dañina para el medio. Con este tipo de vehículos, los alumnos se preparan para sacarse el carnet en el menor tiempo posible y contribuyen muy positivamente sobre el planeta. Movers cuenta con intensivos que te permiten tener tu licencia para conducir en el menor tiempo posible. Los precios con los que trabaja son realmente bajos y sacarse el carnet no supone por lo tanto un esfuerzo excesivo. 

Además la autoescuela va más allá y busca ofrecer un servicio íntegro para sus clientes. Te permite recuperar puntos del carnet que hayas podido perder infringiendo las normas de segurida vial. Y además también te prepara para obtener el CAP. 

Animo a todo el mundo a que conozca la Autoescuela Movers, su propuesta es realmente buena y beneficiosa para todos. Es el momento de evolucionar y de dar grandes pasos favoreciendo al Planeta sin olvidarnos de nosotros. 

Os recomiendo que le echeis un vistazo a la web de la autoescuela:

https://autoescuelamovers.com/

Publicidad
Publicidad