Post
anterior

Puertas Blindadas Con Dos Cerraduras

Cerrajeros Barcelona Cerrajeros Barcelona 628 163 164 Cerrajeria Barna Clau 24H
28 Dic. 2017 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Cada vez son más las personas que solicitan poner una cerradura complementaria a sus puertas blindadas. Si tú eres de las personas que quieren reforzar la seguridad de su casa, te invito a seguir leyendo, para que puedas ver si realmente es una buena opción o no.

Debo poner una cerradura adicional en mi puerta blindada?

La solución es sí. Usted lo puede hacer, pero no es muy aconsejable. En realidad se trata de un verdadero problema psicosocial y no de seguridad. Muchas de las personas piensan que poner una nueva cerradura en su casa puede ser más seguro, pero eso no es cierto.

Lo que importa es que la cerradura principal sea lo más segura posible y que la puerta blindada esté bien asegurada y no tenga ningún fallo propio que el ladrón pueda usar para penetrar en el local

¿Debo instalar una cerradura adicional en mi puerta blindada?

No le recomiendo que le ponga una cerradura a la puerta blindada de su casa. En este caso, la seguridad no será superior a la que ofrece la cerradura principal de la puerta blindada. Sin embargo, muchas personas se sienten mucho más seguras con un cerrojo instalado. Pero se ha comprobado que este tipo de pernos son psicológicamente seguros y no tanto en la vida real. Aunque a veces ellos pueden evitar algunos robos.

No se aconseja la instalación de un cerrojo de cierre adicional, los tornillos no tienen un punto de anclaje real, ya que el tornillo se fija a un tablero pequeño de madera de unos 4mm. Esto con un fuerte golpe puede romperse.

seguridad para puertas blindadas

En el momento de la instalación de un cerrojo adicional en algunas ocasiones podrá fijar 2 tornillos a la chapa metálica de la puerta. Esto hará que el dispositivo proporcione un poco mas de seguridad, pero no ofrecerá la protección que aportaría un anclaje perfecto con tornillería.

Por otro lado, piensa que un ladrón que se anima a abrir una puerta blindada es un ladrón especializado y muy bien preparado. Puede estar seguro de que una vez que haya logrado romper la puerta, un simple tornillo mal colocado no le impedirá entrar en la residencia.

Los cerrojos son adecuados para su instalación en las puertas macizas. En este clase de puertas pueden obtener el apoyo que necesitan y así garantizar una buena seguridad en el hogar, evitando múltiples robos.

Entonces cual el mejor procedimiento debo deguir para reforzar la seguridad de mi puerta?

Es necesario evaluar si una cerradura realmente le dará más seguridad real o si la seguridad sólo será a un nivel psicológico. Si el candado realmente no va a aumentar la seguridad de su casa, entonces lo mejor es no hacer la inversión, porque sería tirar el dinero.

Recuerde, no hay cerradura que evite totalmente los robos. Por esta razón, los robos siempre han sido y serán. Lo importante es que los anclajes son de alta calidad y resistentes a la presión.

También, si usted ya tiene una buena puerta de seguridad, puede que sea interesante ver si las ventanas pueden ser un buen punto de acceso para los delincuentes. En la mayoría de los casos, sólo nos centramos en las puertas de entrada y olvidamos las ventanas. Una ventana sin rejas puede ser un simple robo para un ladrón. A menudo nos centramos en ciertas cosas y olvidamos las principales.

En caso de duda, siempre puede llamar a un cerrajero en Barcelona de confianza para recomendarlo. Por supuesto, no llames a nadie. En este caso, probablemente le dirá que es conveniente que instale la cerradura y tome el pago.

Visite web oficialhttps://cerrajeros24hbarcelona.org

Publicidad
Publicidad