Post
anterior
Siguiente
Post

Alimenta tu fertilidad

Eva D. Liljeström Casa sin tóxicos
25 Abr. 2018 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Llevamos meses preparando este curso, y estamos muy ilusionadas ?¿Estás pensando en aumentar la familia? ¿Quieres aprender cómo favorecer tu fertilidad y apostar por un embarazo libre de tóxicos? ¡Sigue leyendo!


?➕ ALIMENTA TU FERTILIDAD ?


No tenemos ninguna duda de que la nutrición es el eje principal para sentar las bases para mejorar la fertilidad, y para un embarazo saludable. Por ello, es muy importante asegurarse de realizar una dieta adecuada, equilibrada y saludable, llena de recetas fáciles pero con todos los nutrientes para tus óvulos y tu útero.

¿Cómo? A través de dos sencillos pero muy elaborados módulos dirigidos por Carmen Salgado, creadora del Método, en los que aprenderás qué alimentos, de qué forma prepararlos, y dónde cocinarlos para ayudar a conseguir que te quedes embarazada. Y sabemos que si lo haces será un antes y un después, porque lo que aprendas lo aplicarás desde el minuto cero en tu día a día. 

¿Cuándo? El primer módulo se llevará a cabo el 19 de Mayo y el segundo módulo, el 9 de Junio, ambos en horario de 10 a 14h y de 15.30h a 19h. 
¿Dónde? En Madrid, Herbarum Natura Espacio. 
¿Por qué? Porque nos avalan 11 años de experiencia y un 87% de efectividad en el Método.

? Grupos reducidos de 4 a 8 plazas, porque para nosotras es importante que te sientas como en casa y que recibas un trato personalizado.

Queremos que te sientas parte activa del Método ReproNatur, y por eso hemos diseñado un programa distribuido en dos módulos, pudiendo elegir hacerlos en conjunto, o de manera individual.

Si quieres más información llama al 913776623 o escríbenos a infofemeninus@gmail.com

 
Publicidad
Publicidad