PREVIOUS_POST

Uno de mis lugares favoritos

Sandra Rodríguez Caprichos de la vida giro 180 grados
9 Nov 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail
 

Un lugar especial para mi: ¡Ay mi Huelva! (Islantilla), donde he podido conocer a personas increíbles, que te llenan de cosas buenas desde el principio y a los que quiero mucho, “mis amigos choqueros”, que forman parte de mi vida.

Ya os he contado en posts anteriores que soy muy sensible a la energía que transmiten los lugares y las personas. Hay lugares que desde la primera vez que los pisas te hacen sentirte a gusto, feliz y te provocan buenos sentimientos.

Y exactamente ocurre con las personas, algunas te dan paz, confianza y otras te crean intranquilidad o desconfianza.

Pues bien, hoy quiero hablaros de ese lugar especial para mi, en el que llegas y te inunda una paz y felicidad enorme, rodeada de familia y amigos.

Para los niños es un privilegio el pasar las vacaciones de verano en este lugar, además de divertirse jugando a los juegos de toda la vida, practican mucho deporte de agua porque tienen varias escuelas de vela además con unas plataformas donde pasan una hora de diversión deslizándose y tirándose por toboganes e incluso algunos mayores de nuestra pandilla ha disfrutado tanto o más como ellos. Yo recomiendo la Escuela de Vela Española Islantilla, donde los precios son asequibles.

Como dice una amiga ellos aquí viven un verano intenso, que cuando llega el momento de marcharse a la rutina ninguno se quiere ir.

Doy fe de ello que mi hijo cuenta los días para ir a su paraíso.

Este verano ha sido ha sido muy divertido y especial, nos hemos juntado muchos porque ¡la familia crece!

Los días transcurrían entre playa, paseos e interminables conversaciones en el porche y lo más divertido el compartir habitación con tres o cuatro y por la mañana levantarte con el bullicio de los más pequeños y los amigos que iban a buscarlos un jaleo que en la rutina diaria no tienes.

Por este motivo me declaro una fan: "las chanclas", "estar en bañador con un simple vestido" y de las "familias numerosas" y poder compartir estos momentos.

Bajo mi opinión personal: "Huelva es una preciosa provincia desconocida".

Hay un dicho: "Por Huelva no se pasa, hay que ir". 

Es de los sitios que al menos hay que visitar una vez en la vida. Y siempre hay un nuevo rincón por descubrir.

Este año conocimos el centro de la capital, que por cierto se come estupendamente y la entrada de noche por el puente de punta umbría me encantó, al igual que el centro.

Hay sitios muy genuinos en la provincia, en concreto hago mención a este porque es de los sitios que vamos todos los años un par de veces, "Casa Joaquín", pero en la zona es conocido por "El colesterol", estupendas papas arrugadas, el secreto, la pluma... se encuentra en Pozo del camino, un sitio que merece la pena ir.

Y recomendable el ir a visitar el estadio del decano, nos lo pasamos bomba fuimos una buena pandilla, los que no lo conocíamos nos sorprendió gratamente y además la entrada muy barata.

La próxima experiencia pendiente es hacer el camino al Rocío y seguro que pronto cumpliré mi sueño junto a mis amigos choqueros, mi peque y familia. 
¡Quiero dar las gracias a mis amigos choqueros que tienen un hueco especial en nuestras vida por enseñarnos cada rincón de esta bonita provincia! ¡Os quiero! 

Cada uno de vosotros tenéis vuestro lugar o rincón favorito, este es el mismo.

¡Feliz día!

S.R.R.

 
Publicidad
Publicidad