PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Quién no se acuerda de su paso por el colegio

Sandra Rodríguez Caprichos de la vida giro 180 grados
18 Oct 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Quién no se acuerda de su paso por el colegio, de su viaje de fin de curso y de las mil y una anécdotas que nos pasaron en esa época?

La verdad que se siente nostalgia de las aventuras con tus amigos de colegio.

El reencuentro con antiguos compañeros de clase y amigos, pienso que es especial y caprichos de la vida hace que esto ocurra. El verdadero valor de estas amistades reside en el hecho de haberlas vivido y disfrutado.

¡Hay momentos especiales que uno siempre recuerda con mucho cariño!

Gracias a las redes sociales me he podido reencontrar con personas que fueron significativas en mi vida y yo en la de ellos.

El colegio suele ser la mejor época de nuestras vidas. Para muchos de nosotros los reencuentros son ocasiones para revivir épocas doradas. Es un poco difícil describir la alegría al vernos juntos otra vez.

BY S.R.

Gracias por vuestra amistad, cariño y por formar parte de vida y mis recuerdos.

El mejor pretexto para reunirse con los amigos es juntarse y disfrutar de ellos, pienso que no hay que dejarlo para después y buscar la oportunidad o excusa para juntarse, puesto que la vida pasa a la velocidad del rayo y da giros insospechados. El recordar grandes momentos con aquellas personas que compartiste mucho tiempo dentro de la clase, recreos, alegrías y frustraciones, el volverlos a ver es una experiencia muy agradable y gratificante. ¡Te aporta y te suma!

También se echa mucho de menos a los que han fallecido, en nuestro caso algunos lo sabíamos y otros no aunque siempre que nos reunimos la hacemos un pequeño homenaje a nuestra querida M.B. recordándola. ¡Siempre estarás presente en nuestros corazones y recuerdos! En los encuentros el común denominador eran las risas por lo mucho que hemos cambiado, y  los más tímidos con un pelín de vergüenza.

Sin lugar a duda, ver a tus compañeros de colegio, te hace recordar lo valiosas que son las personas a lo largo de tú vida y que pueden convertirse en un gran apoyo.
 
Reflexión sobre el reencuentro:
  • No importa los años que han pasado, porque la relación se recupera con rapidez con los amigos perdidos.
  • Todos son muy parecidos a cómo eran entonces.
  • Después de todo este tiempo uno se reencuentra con adultos, ya no somos los niños de esa época. Ha sido muy interesante volver a hablar con ellos y descubrir en cada uno cosas que por la inmadurez de esos años de colegio uno no veía y escucharles decirme lo que pensaban de mí en esa época o como me veían.
  • Me alegro mucho de haber ido a esta quedada de compañeros y espero que los que no han ido nos encuentren y los que han decidido alejarse cambien de opinión, para que no se pierdan muchas cosas que estamos compartiendo.
  • Fue un gran momento y deseo que lo sigamos cultivando, poniendo cada uno nuestro granito de arena para conseguirlo.

¡Cuánto orgullo siento al saber qué no me han olvidado!

Los reencuentros son inolvidables porque nos reunimos con amigos que pasamos varios años de nuestra vida en un mismo lugar, en la misma situación, en los retos, en los triunfos, en la inocencia y en la aventura de empezar a aprender.

Los años pasan pero los recuerdos y el cariño de esa época siguen intactos

Gracias compañeros y amigos por todo, y espero que nos volvamos todos a juntar pronto.

Quiero deciros que siempre podréis contar conmigo.

Reflexión final: “Hacer un amigo es una maravilla pero recuperar a un viejo amigo es un milagro”.

Un beso espero que os haya gustado este post y sobre todo a vosotros que os lo dedico queridos compañeros y a Mónica que no lo podrá leer pero está presente en el recuerdo y en nuestro corazón.

By S.R.R.

Publicidad
Publicidad