Orange o jazztel. Decide cuál prefieres

Xabi Perez Cambiar de movil sin morir en el intento
23 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Vayámonos a lo económico, llega la época de vacaciones y al mundo entero le viene bien ahorrar de donde sea, ¿no? Pues veremos si podemos hacer lo propio con la compañía telefónica. 2 opciones: Orange y Jazztel, ¿deseas saber cuál ofrece servicios más asequibles? ¡Atento! 

Las tarifas de móvil para competir entre Orange y Jazztel señaladas son:

La tarifa esencial de Orange: 1,5GB de datos y llamadas a 0 céntimos
Jazzcard de Jazztel: una tarifa sin coste mínimo
En cuanto a las tarifas de Internet con TV, las que más nos gustan son estas:

Love familia esencial de Orange: 50Mb de fibra, una línea móvil y televisión Orange
Jazztel convergente: Fibra 50Mb, una línea móvil y televisión Orange.
Ya quedó atrás aquello de que las compañías de teléfono solo ofrecen tarifas de fijo o bien móvil. Han dado un gran salto creando las llamadas tarifas concurrentes, que engloban las tarifas móviles, internet, fijo y T.V.. Pero no nos quedaremos ahí, comprobaremos todos y cada uno de los servicios en una exhaustiva comparativa para descubrir qué compañía es más barata: Orange o bien Jazztel.


Orange y Jazztel: ¿Qué tarifas de Orange son más económicas? 

 

Para iniciar la comparativa entre Orange y Jazztel, empecemos por Orange, el operador más grande de los 2. Aunque Jazztel ha lanzando hace poco WOW, Orange ahora apuesta por el amor con sus tarifas Love.

Las tarifas GO de móvil
La Tarifa Llama es una tarifa de terminales jazztel prepago que tiene llamadas a 6 céntimos por minuto y con la que puedes adquirir un bono de quinientos MB por cuatro euros por mes, todo ello sin permanencia y disponible tanto para portabilidad como para alta nueva.

Un servicio exclusivo que únicamente podrás encontrar en Orange es la fibra para estudiantes con la que puedes navegar a 100Mb con únicamente un mes de permanencia y con la posibilidad de pedir una desconexión de hasta 6 meses.

Es la tarifa de Orange más económica pero el precio de los megas, no es el más rentable. Hay otras tarifas en la modalidad prepago como la Tarifa GO Run o bien la Tarifa GO Fly mas hemos detallado la más económica de todas y cada una.

En la modalidad de contrato Orange dispone de la Tarifa Esencial por doce,95 euros por mes. ¿Qué servicios presenta? Llamadas a 0 céntimos el minuto, uno con cinco GB de datos a velocidad 4G y nada de permanencia si no te llevas un terminal para portabilidad o bien alta nueva.

Como podrás imaginar, no es la única tarifa móvil de contrato que ofrece, mas sí la más asequible. Otras como la Tarifa Habla de Orange, la Go Play, la Go Up o la Go Top ofrecen, o bien más minutos o bien más GB; y por este motivo son más caras.

Tarifas de internet, fibra o la línea de ADSL de la mano de Orange
En el caso de internet fibra, la tarifa más económica que Orange posee es la Tarifa Fibra trescientos Mb+llamadas por cincuenta y seis con diez euros por mes con una oferta por la que vas a pagar 45,10 euros al mes los primeros doce meses. Vas a tener fibra óptica trescientos Mb simétricos, línea de fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos por mes a móviles nacionales. Libre tanto para portabilidad como para alta nueva.

Publicidad
Publicidad