PREVIOUS_POST

#Superwoman, un proyecto solidario de Buckler 00 en colaboración con la SEOM

Buckler 0,0 Buckler 0,0
15 Dec 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hace alrededor de 9 meses, comenzó el proyecto #SuperWoman. Un proyecto solidario de Buckler 0,0 en colaboración con la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama ¿Cómo? Poniendo cara a esas mujeres valientes y luchadoras que pelean cada día para vencer la enfermedad. Ellas son nuestras auténticas #SuperWoman. Mujeres de carne y hueso, que se han enfrentado al desafío del cáncer de mama utilizando auténticos super poderes para vencer las dificultades.

Así que, con ese objetivo en mente, empezamos la búsqueda. Queríamos encontrar 8 súper mujeres que hubieran salido exitosas de la más dura de las batallas, la batalla contra el cáncer de mama, y que cada una de ellas representase una de 8 ciudades españolas donde se celebra la carrera de la mujer, que se ha convertido en la gran carrera contra el cáncer y a la que Buckler 00 se ha unido desde hace ya 6 años, para llevar el mensaje de lucha, esperanza y recuperación a todos los rincones de España.

Pero sabíamos que la búsqueda sería complicada y que necesitaríamos ayuda, por eso organizamos el "currículum de #SuperWoman", una iniciativa que permitía a los familiares y amigos de nuestras heroínas proponer a su #SuperWoman contándonos cuál era su súper poder.

En palabras de Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Internacionales de Heineken España: "Este proyecto solidario que pretende animar y contagiar de optimismo a las mujeres que luchan contra la enfermedad, y reconocen "el mérito, el esfuerzo y la capacidad de superación de las más de 25.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en nuestro país"

Así fue como, finalmente, entre todos, encontramos a nuestras 8 #SuperWoman, y nos pusimos manos a la obra para organizarles un gran homenaje sorpresa, en el que contamos con la colaboración especial de Bustamante.

¿En qué consistió? Lo primero, en una espectacular sesión de fotos con el reconocido fotógrafo Ángel Álvarez, donde fueron retratadas como auténticas heroínas. Una sesión filmada en la que hubo risas y mucha emoción y que podéis disfrutar a través de este making of

Y como gran evento final, una gala en La Casa Encendida de Madrid, cargada de fuerza y optimismo donde nuestras #SuperWoman, acompañadas de sus familiares y amigos, pudieron ver expuesto, por primera vez, todo el trabajo realizado con ellas y disfrutaron de la actuación en directo de Bustamante, que, como gran broche final dedicó una de las canciones de su último disco a este fascinante proyecto.

En definitiva #SuperWoman 2014 nos ha enseñado a todos que es posible luchar y vencer el cáncer de mama y por nuestra parte, solo dar las gracias a esas mujeres extraordinarias y reafirmar nuestro compromiso para seguir peleando a su lado.

Publicidad
Publicidad