NEXT_POST

Se buscan #Superwoman

Buckler 0,0 Buckler 0,0
1 Sep 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1409-buckler-bustamanteEn Buckler 0,0 queremos rendir un homenaje a todas las mujeres que se han enfrentado al cáncer de mama con fuerza y optimismo y que cada día han demostrado con su actitud que son mujeres excepcionales, luchadoras, verdaderas SuperWoman.

Para ello, desde hace algunos meses estamos eligiendo #SuperWoman, un proyecto de Buckler 0,0 que cuenta además con la colaboración de David Bustamante para homenajear a todas estas mujeres.

Los beneficios de este proyecto solidario se destinan a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), para la creación de una nueva Beca de investigación SEOM-Buckler 0,0.

¿En qué consiste #SuperWoman?

En España, cada año más de 26.000 mujeres son diagnosticadas de cáncer de mama. Ellas son luchadoras, fuertes, excepcionales...

Las #SuperWoman son aquellas mujeres que están atravesando o han combatido la enfermedad y quieren apoyar al resto de mujeres que están pasando o han pasado por esta situación, con el objetivo final de recaudar fondos para la creación de una beca de investigación.

Cada una de estas mujeres se ha enfrentado a esta enfermedad sin dejar de lado su vida. Son auténticas #SuperWoman. Y si alguien que sabe de lo que son capaces estas mujeres son sus familiares y amigos.

Por esta razón, son los familiares y amigos quienes pueden proponer a su #SuperWoman, y así participar en el homenaje que cada una de estas mujeres se merece.

Cómo presentar la candidatura de una #SuperWoman
A través de la cumplimentación del 'Curriculum #SuperWoman', un formulario online en www.superwoman.es, los familiares y amigos de mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad propondrán a su candidata y detallarán cuál es el 'super poder' que le caracteriza: su optimismo, su capacidad de recuperación, su animosidad, su fortaleza, etc.

Las candidaturas podrán ser votadas en una galería dentro de la propia web y las 8 ganadoras serán seleccionadas por un jurado formado por empleados de la MARCA, cada una de ellas representando a una de las 8 ciudades por las que pasa la Carrera de la Mujer, para formar parte de este proyecto solidario en el que estas mujeres se sentirán de verdad como auténticas heroínas.

La seleccionada de cada provincia, se dará a conocer durante la Carrera de la Mujer de la provincia en cuestión.
Asimismo, entre todas las candidaturas recibidas se seleccionarán otras 10 mujeres para que puedan asistir al homenaje final del proyecto en el que Bustamante jugará un papel muy especial.

La Carrera de la Mujer

Además del proyecto #Superwoman, durante este 2014 Buckler 0,0 ha reiterado su compromiso con las mujeres con cáncer de mama patrocinando por sexto año consecutivo La Carrera de La Mujer, el evento de "running" femenino más solidario. Cada carrera es un paso más en esta lucha y desde Buckler 0,0 llevamos años impulsando un movimiento cargado de ánimo y optimismo para seguir luchando.

¿Cómo reconocerás a las #SuperWoman en la Carrera de La Mujer?
Capas y antifaces rosas serán los complementos perfectos para todas aquellas Supermujeres que quieran unirse al proyecto en cada una de las 8 carreras que recorrerán 8 ciudades españolas.

Esta iniciativa no sería posible sin la participación de Buckler 0,0 y de la compañía Heineken España a la que pertenece. Así como gracias a la participación de SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica), entidad científica que integra a 1.900 médicos especialistas en Oncología y cuyo fin es avanzar en la lucha frente al cáncer.


*Los post de la sección de Blogs de Womenalia van firmados por sus respectivos autores, que son los responsables exclusivos de las opiniones allí vertidas. Womenalia no tiene por qué suscribirlas.

Publicidad
Publicidad