PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Las #SuperWoman de Buckler 0,0 y Bustamante, celebran su día especial

Buckler 0,0 Buckler 0,0
17 Nov 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¡Ya falta poco para el gran día! Como sabéis,Buckler 0,0 y Bustamante están preparando un homenaje muy especial a todas las #SuperWoman que han superado un cáncer de mama con fuerza y optimismo. Ellas serán las verdaderas protagonistas de esa jornada.

Han sido más de 8 meses de búsqueda intensa por las diferentes ciudades de nuestro país. Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla Barcelona y Zaragoza. Un color, el rosa. Un hito, participar en la Carrera de la Mujer. Un objetivo, homenajear a mujeres luchadoras que se enfrentan o han superado un cáncer de mama. En total más de 90.000 mujeres llevando el color rosa por bandera para rendir homenaje a todas las #SuperWoman.

En paralelo, Buckler 0,0 y Bustamante -quien no ha dudado ni un segundo a la hora de ofrecer su voz y energía en este proyecto solidario- han buscado sin parar entre las miles de historias recibidas de mujeres luchadoras, a las 8 #SuperWoman. Una por cada ciudad en la que la Carrera de la Mujer ha estado presente.

Han sido meses de emociones, pero ahora ha llegado el momento de recompensar a las ocho grandes mujeres elegidas. Será en un gran evento privado en Madrid, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, y en el que ellas serán las auténticas protagonistas.

Todo apunta a que será una noche increíble. Un evento lleno de momentos especiales, cargado de emotividad y sobre todo energía positiva. Además, Bustamante –que ha puesto la banda sonora a este proyecto solidario- interpretará ese día en directo dos canciones de su nuevo disco. Pero eso no es todo, la noche estará llena de sorpresas ¡ni las propias protagonistas saben de qué se trata!

¿Te gustaría asistir a esta fiesta tan especial? Si has respondido sí, estás de suerte.La marca ha puesto en marcha un "sorteo de entradas" en su perfil oficial de Facebook donde los seguidores podrán ganar una entrada doble para asistir a este homenaje. Si eres uno de los afortunados, podrás vivir en directo esta fiesta única y apoyar con tu participación a la lucha contra el cáncer de mama.

¿Te lo vas a perder?

Publicidad
Publicidad