PREVIOUS_POST
NEXT_POST

David Bustamante busca #SuperWoman

Buckler 0,0 Buckler 0,0
16 Sep 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Como ya sabéis, David Bustamante se encuentra en medio de un proyecto solidario de la mano de Buckler 0,0 y la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica) en el que se ha propuesto homenajear a todas las mujeres que padezcan o hayan superado el cáncer de mama. Y por esa razón busca a 8 #SuperWoman.

Para este proyecto se han realizado 3 tres piezas audiovisuales principales donde podemos ver a Bustamante recorriendo la ciudad en busca de estas súper mujeres. Ahora publicamos el segundo vídeo en el que podremos ver a un David Bustamante muy implicado con el proyecto, pero por muchas ganas que le pone no consigue dar con ninguna SuperWoman, y eso que nos rodean por todas partes.

Aprovechando la próxima parada de la carrera de la mujer en la ciudad de A Coruña, el propio David Bustamante hace un llamamiento a los vecinos de esta ciudad (y alrededores) para pedir un poco de colaboración para poder encontrar a la #SuperWoman de A Coruña. Puedes verlo en este vídeo.

Así que, desde aquí animamos a los coruñeses y coruñesas a que ayuden a nuestro amigo en su búsqueda más solidaria.

El objetivo de esta búsqueda es rendir un homenaje a todas las mujeres que han superado esta enfermedad con fuerza y optimismo, y necesitamos el apoyo de la gente para encontrarlas. Si conocéis a alguna de estas excepcionales mujeres podéis entrar en www.superwoman.es y apuntarla.

Al final, todos los beneficios generados por esta campaña solidaria serán destinados a la SEOM, para la creación de una nueva Beca de Investigación Buckler 0,0 – SEOM.


 *Los post de la sección de Blogs de Womenalia van firmados por sus respectivos autores, que son los responsables exclusivos de las opiniones allí vertidas. Womenalia no tiene por qué suscribirlas.

Publicidad
Publicidad