PREVIOUS_POST
NEXT_POST

David Bustamante busca a la última #SuperWoman en Zaragoza

Buckler 0,0 Buckler 0,0
3 Nov 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Carrera de la Mujer de Zaragoza:

Con motivo de la celebración de la Carrera de la Mujer de Zaragoza, Bustamante lanza un nuevo vídeo en busca de la última #SuperWoman, puedes verlo aquí

Hace más de 6 meses comenzó este recorrido por las ciudades españolas por las que pasa La Carrera de la Mujer, en busca de 8 #SuperWoman, y con motivo de la carrera de la mujer de Zaragoza conoceremos a nuestra octava y última súper mujer.

Como ya sabéis, el objetivo de esta búsqueda es rendir el homenaje que se merecen a todas las mujeres que han superado o están enfrentándose a esta enfermedad con fuerza y optimismo. Y muy pronto tendrá lugar esta cita tan esperada.

El día de la carrera:

Durante la carrera, capas y antifaces rosas serán los complementos perfectos para todas aquellas súpermujeres que quieran unirse al proyecto el próximo de 9 de noviembre, cuando la marea rosa inunde las calles de la capital aragonesa.

Además, las asistentes tendrán la oportunidad de pasar por el stand de Buckler 0,0 y hacerse una foto sobrevolando el skyline de la ciudad como auténticas súper heroínas.

Recorrido de la carrera. Puedes consultarlo en esta dirección.

Publicidad
Publicidad