PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Bustamante busca #SuperWoman en Sevilla

Buckler 0,0 Buckler 0,0
29 Sep 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1409-buckler-convocatoria sevillaCon motivo de la celebración de la Carrera de la Mujer de Sevilla, David Bustamante lanza un nuevo vídeo: En busca de la #SuperWoman sevillana, puedes verlo aquí.

Esta búsqueda comenzó hace más de 6 meses, una búsqueda en la que David Bustamante ha recorrido las calles buscando personalmente a estas super mujeres, y por lo que parece no ha tenido mucha suerte... Puedes verlo en este vídeo. 

Así que no lo dudes, si conoces a alguna #SuperWoman en Sevilla, entra en www.superwoman.es y apúntala.

Como ya sabéis, el objetivo de esta búsqueda es rendir el homenaje que se merecen a todas las mujeres que han superado esta enfermedad con fuerza y optimismo. Y necesitamos la ayuda de todos para encontrarlas.

El día de la carrera

Durante la carrera, capas y antifaces rosas serán los complementos perfectos para todas aquellas super mujeres que quieran unirse al proyecto el próximo 5 de octubre a las 10 horas cuando la marea rosa inunde las calles de la capital andaluza.

Además, las asistentes tendrán la oportunidad de pasar por el stand de Buckler 0,0 y hacerse una foto sobrevolando el skyline de la ciudad como auténticas super heroínas.

Feria del Corredor

El viernes y sábado previos a la carrera tendrá lugar la Feria del Corredor. Será en el FIBES de 10:00 a 20:00 horas y allí, además de poder retirar todo lo necesario para la carrera, se llevarán a cabo distintas actividades. Buckler 0,0, patrocinador de La Carrera de la Mujer por sexto año consecutivo, contará con un espacio en el que se podrá degustar la última innovación de la marca, Buckler 0,0 Radler, cerveza 0,0 con zumo natural de limón. Asimismo, se podrá disfrutar de otras actividades enmarcadas en el proyecto de la marca este año: #SuperWoman.

Consulta aquí el recorrido de la carrera


 *Los post de la sección de Blogs de Womenalia van firmados por sus respectivos autores, que son los responsables exclusivos de las opiniones allí vertidas. Womenalia no tiene por qué suscribirlas.

Publicidad
Publicidad