Las 5 mujeres SEO más referentes de la historia

Maria Casas Blog SEO para Marketeras a la última
26 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

He trabajado en el mundo del SEO durante casi 7 años. Vivo y respiro SEO y me encanta seguir los cambios del mundillo por lo que cosas como leer otros blogs de SEO me es vital para mantenerme informada y al día de las últimas novedades.

Algo me afectó como un montón de ladrillos hace unas noches, mientras estaba en un seminario de SEO, era tan sencillo pero tan profundo que dejé el seminario y empecé inmediatamente la mi investigación sobre mujeres en SEO.

Es cierto que se trata de un mundo dominado por hombres, pero también he conocido muchas mujeres del sector SEO que viven muy bien y ofrecen servicios de SEO para algunas de las mejores empresas, pero a menudo no se destacan. En ese momento, me di cuenta de que no encontraba tan a menudo a mujeres profesionales del sector como me encontraba con sus homólogos. Por ese motivo, me inspiré a crear un blog en womenalia y redactar este artículo destacando a las 5 mujeres que más han influido en el SEO. Para empezar, yo misma trabajo en una agencia SEO en Barcelona

Aleyda Solis

Aleyda es una comercializadora técnica en línea enfocada en SEO. Ella tiene una consultoría internacional de SEO llamada Orainti y también es conferencista frecuente.

Judith Lewis

Fundador y CEO de Decabbit Consultancy, Judith tiene más de 15 años de experiencia. Dispuesta a cambiar la percepción del SEO, ella es una persona influyente en SEO muy apasionada, amigable y trabajadora. Ella también está juzgando por los Search Awards y ofrece capacitación a medida y enseña dos cursos de consultoría económica.

Rae hoffman

Rae Hoffaman es una de las mejores mentes en la industria de SEO. CEO de PushFire, Rae se ha convertido en un verdadero talentoso experto en SEO desde hace 14 años. Ponente habitual en las principales conferencias de SEO, también ha desarrollado una rica cuenta de Twitter.

Rhea Drysdale

Rhea, especialista en SEO y construcción de enlaces, es el propietario de la agencia de marketing digital Outspoken Media. Dedicada y tratando de ser la mejor en lo que hace, Rhea se ha convertido en una autoridad fuerte entre otras parejas masculinas y femeninas en el mundo SEO.

Lysa myers

Fundador y CEO de la galardonada agencia de SEO The Verve Search, Lysa tiene más de 10 años de experiencia en SEO. Muy adaptable y trabajadora, ha ganado varios premios internacionales y está participando en conferencias de SEO líderes.

Publicidad
Publicidad