NEXT_POST

El mundo financiero: innovador, sencillo y transparente

EVO Banco Blog Financiero de EVO para Womenalia
27 Apr 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si eres de las que los términos financieros y bancarios te provocan dolor de cabeza, si piensas que la letra pequeña cuando abres una nueva cuenta corriente esconde alguna trampa o si crees que la prima de riesgo es un familiar un tanto peligroso…  tenemos que decirte que no eres la única. Por eso, desde Womenalia y en colaboración con EVO Banco hemos decidido lanzar un blog dentro de nuestra plataforma en el que hablar de finanzas se convierta en algo tan trivial que no necesitemos “traductor” para entenderlo. 

Y nos hemos puesto  manos a la obra: índices bursátiles, TAE, Euribor, FMI, etc. ¿Qué temas te interesaría conocer para controlar tu economía? Mes a mes iremos desgranando de forma sencilla y directa los principales conceptos que nos preocupan a todas a la hora de organizar nuestras finanzas, conectadas con la actualidad.

Tanto si eres emprendedora y has puesto en marcha tu negocio, como si eres una mujer profesional interesada en controlar el argot económico, te invitamos a que nos sigas, ya que nuestras líneas abarcarán enfoques como la banca, la bolsa, tipos de fondos, de productos, temas empresariales como contabilidad y sociedades, finanzas y todo tipo de términos como qué son los créditos, qué significa el ahorro, hipotecas, o algunas noticias de rabiosa actualidad como los paraísos fiscales.

Conceptos que usamos todos los días, de los que hablan en los periódicos, en Internet, entre tu grupo de amigos o tus compañeros de trabajo. Temas para que el mundo de la banca pierda esa aura de misterio.

¡Bienvenida al Blog financiero de EVO para Womenalia!

Hoy te recomendamos: La Cuenta Inteligente 

Este producto exclusivo de EVO está formado por dos cuentas conectadas entre sí que ahorran automáticamente, para que no tengas que preocuparte de nada. Una para tus gastos del día a día y otra para tus ahorros al 0,50% en la que cobrarás tus intereses mes a mes, y sin comisiones, claro.

Descubre lo que la Cuenta Inteligente puede hacer por ti 

Publicidad
Publicidad