Cocina, cómo diseñar su interior

Andrea Fons Blog de Decoración de Interiores
9 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Qué elementos debo considerar para diseñar mi cocina?

Hay bastantes factores que se deben tomar en cuenta cuando se toma la iniciativa de diseñar una cocina nueva o hacerle una remodelación. La cocina, es a menudo el punto centrico de la casa, ya que hay se reune la familia para comer y convivir, por lo que es muy importante hacerlo bien.

La remodelación de una cocina requiere de una buena elección de colores y materiales. Hay muchos factores que debe tener en cuenta, como: El presupuesto.

¿Qué elementos son los mejores para el diseño del interior de una cocina?

Conociendo la importancia que tienen las cocinas, estas deben ser diseñadas de tal manera que hagan que la persona que se encuentra en ellas se sienta a gusto. Cabe resaltar que no tiene que ser costosa para verse hermosa. Los factores importantes que se deben considerar son:

  • El piso
  • Gabinetes de cocina
  • Superficie de trabajo
  • Colores

Diseño de Cocina

¿Qué colores debo usar?

Cuando sea el momento de seleccionar los colores para la cocina, debe pensar en que cada persona de su familia tiene gustos diferentes, por lo que deberá tomar en cuenta todas las opiniones. Recuerde que elegir los colores de cocina adecuados lo es todo.

Mi recomendación es que use algunos colores de cocina cálidos y picantes, como el amarillo, el naranja y el rojo, que en nuestra mente se relacionan automaticamente con la comida y ofrecen un entorno de apetito.

Publicidad
Publicidad