Cómo deshacerte del doble mentón

Angel Hernandez Como reducir la papada
18 Mar 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Habiendo llegado a este artículo, creo que es dueño de un mentón doble y quiere hacer algo al respecto. No solo es poco atractivo un doble mentón, también dañará tu autoimagen.

Por lo tanto, voy a echar un vistazo a lo que lleva a un doble mentón y algunas ideas para eliminar el doble mentón también.

Hay varias causas completamente diferentes de un doble mentón. Y la mitad de la batalla es ser consciente de por qué tienes doble papada y tienes que aprender a eliminar la papada. Si puede comprender la razón subyacente, entonces podría estar en el buen camino para superarla. Para un buen número de personas, sin embargo, descubrirá varios elementos en el trabajo, incluidos los factores genéticos y los problemas dietéticos junto con su postura (cómo se "sostiene").

Al principio, en realidad no pensé que la postura fuera un factor contribuyente. Sin embargo, he cambiado mi punto de vista y ahora estoy convencido de que la forma en que realmente sostienes tu cabeza es muy importante. Lo sé, eso puede parecer difícil de creer, pero piensa en esto. Dé un vistazo a las numerosas columnas de chismes o prensa sensacionalista.

Todos ustedes han visto la imagen de la celebridad A-lista atrapada en una pose antiestética. Mira todos esos bits flácidos y caídos y esos horribles bultos indeseables.

Estos A-Listers se entrenan en cómo "sostenerse" cuando están frente a la cámara. Hacen eso para que siempre se vean bien ... excepto que un pirata los atrapa en sus pijamas buscando la leche o sacando la basura. Esta es la persona "real" "real" detrás del velo de crear. Y créanme que son muy, muy diferentes a las imágenes "manufacturadas" que normalmente vemos en la pantalla o en las revistas de moda.

Es por esa razón que la postura es tan importante. ¿Y pensaste que no era importante? Sí, como dije "yo también" al principio!

Si la postura ha sido una dificultad para usted a lo largo de los años, probablemente se haya convertido en un mal hábito. ¡Y todos sabemos que son problemáticos los malos hábitos deben romperse! Sostener la cabeza inclinada hacia abajo todo el tiempo reducirá el ejercicio que obtienen los músculos del cuello y la mandíbula e inevitablemente causará un doble mentón a largo plazo.

Ahora entiendo que si te sientas frente a una computadora todo el día, mantener la cabeza en alto es difícil. Pero es una parte importante de la estrategia contrarrestar tu doble mentón ayudando a construir y ejercitar los músculos del cuello un poco más. Esto ayudará y es un cambio fácil de realizar.

Esta es una pregunta extraña, ya que algunas personas con un ajuste extremo sufren doble mentón y, sin embargo, algunas personas con dietas horribles se salen con la suya. Es una paradoja segura (y una que me molesta).

La conclusión es que para muchas personas, el plan de reducción de peso es un factor que debe tenerse en cuenta. Hay un montón de cosas escritas y publicadas en Internet sobre el régimen alimenticio, así que no voy a profundizar demasiado aquí.

Basta decir que el sentido común debe prevalecer. Mientras menos azúcar y grasas saturadas (y grasas trans) contenga en su dieta, es menos probable que sea vulnerable al aumento de peso (como regla general).

Usted sabe que si toma un paquete de seis y come una pizza doble cada noche, es probable que tenga un doble mentón y un problema de peso más amplio. Coma y beba con sensatez y emplee un régimen de ejercicio razonable y definitivamente le ayudará a mantener un peso adecuado y mantener a raya el doble mentón. No necesito decir nada más.

Si está comiendo (y bebiendo) con sensatez y tiene una buena postura y el mentón doble es persistente, entonces tal vez intente algunos ejercicios específicos. Si va al sitio web Get Rid Of The Double Chin (ver el enlace al final de este artículo), hay algunos videos para ayudarlo.

Tus genes también pueden ser un elemento, como lo son conmigo, mi barbilla es el primer lugar donde descubro cualquier aumento de peso. Necesito trabajar muy duro para mantener la mandíbula firme y el mentón.

Lamentablemente, no puedes cambiar tu ADN: así es como tengo miedo. Los genes que obtienes al nacer son todo lo que obtienes y tienes que arreglártelas. Los daneses tienen un dicho increíble: "solo puedes mear por la polla que te dan". Me encanta decir eso, me hace reír y lo resume bien, ¡aunque sea un poco groseramente!

Entonces, si estás genéticamente inclinado hacia un doble mentón, es importante que hagas lo mejor que tienes. Eso significa una combinación de buena postura, una dieta adecuada y un programa de ejercicio sensato. Todos ayudarán. Por supuesto, no importa cuál sea su situación, ¡es mejor no dejarse doblegar la barbilla en primer lugar! Como siempre, la prevención es mejor (y menos dolorosa) que la cura.

Hablemos de cirugía cosmética: ¡ni lo pienses!

Primero, es enormemente caro. En segundo lugar, en mi opinión, lleva a la pendiente resbaladiza de una cirugía tras otra. En tercer lugar, si me preguntas, tampoco parece estar bien, lo siento. Solo eche un vistazo a algunos de los resultados que ve en algunas personalidades. No tengo ninguna duda, es la razón por la que se conoce como "cirugía plástica". Mucho mejor un "remedio" natural.

OK, eso es todo y espero haber podido brindarte algunos consejos útiles sobre cómo deshacerte del doble mentón.

Publicidad
Publicidad