Bases de datos de empresas, la herramienta del emprendedor.

Isabel Hernandez Bases de Datos de Empresas
7 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Vivimos en la era de la información y como bien sabemos en el mundo empresarial la información es poder. La utilización de bases de datos de empresas viene creciendo de manera imparable desde la aparición de estas. Las utilidades aplicadas a las mismas en beneficio de las empresas son múltiples, desde la búsqueda rápida y eficaz de los proveedores, lo que puede hacer que nuestro negocio sea mucho mas completivo al abaratar costes o márgenes de beneficio, o que ofrezca un mejor catalogo de productos o servicios. Hasta la utilización de las bases de datos con fines comerciales (siempre por supuesto con solicitud de consentimiento previo conforme a la legislación vigente), pudiendo obtener de manera rápida y sencilla nuevos contactos a los que ofrecerle nuestros productos o servicios. Sin olvidar pasar por otra de las utilizaciones más habituales, el contacto para la realización de acuerdos estratégicos entre empresas, que en el mundo de la empresa son fundamentales para la expansión de cualquier negocio.

Las bases de datos nos permiten una flexibilidad importante mediante el filtrado de datos,  filtrar por nuestra zona geográfica potencial, ya sea un municipio, código postal, provincia, o comunidad, como la aplicación de filtros según la actividad de la empresa, es fundamental para dirigir la acción a nuestro público objetivo.

Por todo esto comprar bases de datos se presenta como una de las acciones más habituales entre los negocios desde el pequeño autónomo hasta las grandes empresas.

En Databusiness.es hemos trabajado en los últimos 12 años sobre todo en la calidad de nuestras bases de datos, aplicando numerosos y estrictos protocolos de calidad con la finalidad de entregar a nuestros clientes un productos con las mayores garantías.

Publicidad
Publicidad