PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Qué necesitas para trabajar en casa

Sara Garrido asesoria pymes
30 Nov 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Trabajar en casa es un lujo que no muchos pueden permitirse aunque, aquellos afortunados que tiene la suerte de trabajar en casa, deben adecuarse las instalaciones y crear un puesto de trabajo adecuado.

Trabajar en casa no está hecho para todo el mundo, hay personas que necesitan rodearse de un ambiente de trabajo estable y dinámico para dar todo lo que tienen y aumentar su productividad. Aquellas personas que se encuentren solas a la hora de trabajar deberán adaptarse a un ambiente de trabajo totalmente diferente al que encontramos en una oficina o en un centro de trabajo habitual.

Las personas que trabajan en casa lo hacen de la mano de un ordenador que es sin duda el centro de operaciones del puesto de trabajo. Ahora bien, el trabajo en casa no solo se basa en tener un buen ordenador conectado a Internet sino que también debemos crear un puesto de trabajo completamente operativo para poder rendir lo mejor que podamos y que el trabajo desde casa sea lo más eficiente posible.

Montando el puesto de trabajo en casa

En casa debemos habilitar una habitación especial para poder trabajar. Esta habitación debe ser accesible para nosotros pero no para el resto de miembros de la familia, ya que las interrupciones pueden ser muy perjudiciales para la productividad, sobre todo si trabajamos en casa.

Además, debemos habilitar un puesto de trabajo con buen equipamiento y material de oficina. En la tienda online de 20milproductos.com podéis encontrar todo lo necesario para montar vuestro puesto de trabajo en casa: sillas de oficina, bolígrafos, estuches, folios, etc.

La silla de oficina es uno de los pilares básicos de cualquier puesto de trabajo, sea en casa o en una oficina convencional. Debemos buscar una silla cómoda y regulable en altura para que nuestra posición esté adaptada al ordenador y a la mesa.

Además de la silla de oficina, también debemos completar nuestro puesto de trabajo con material de papelería. El material de papelería es el que nos ayudará en nuestras tareas diarias como apuntar, organizar archivos y documentos, imprimir, etc.

Intenta tener la máxima iluminación en tu puesto de trabajo y aprovechar la luz natural. Os aconsejamos tener el ordenador cerca de ventanas donde entre luz natural para aprovechar el sol y así evitar sobre costes de luz artificial.

Aparte de la luz natural, es importante que nuestra habitación de trabajo tenga una buena insonorización. Intenta que no penetre ruido desde el exterior y así evitarás problemas e interrupciones cuando estés trabajando.

Publicidad
Publicidad