PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Pequeños créditos para las Navidades

Sara Garrido asesoria pymes
1 Dec 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Se acercan la época más feliz del año, la Navidad. En Navidad debemos afrontar numerosos gastos que se exceden de lo que habíamos previsto para nuestro presupuesto. Hay que tener en cuenta que en Navidad se gasta en regalos, sorpresas, cenas y comidas, viajes, traslados, etc.

Por ello, los españoles recurren a microcréditos que hacen más llevaderas estas épocas de mayor consumo. Los microcréditos son préstamos de pequeñas cantidades de dinero que podemos solicitar a plataformas como WannaCash, que nos permiten disponer de estos pequeños créditos en muy poco tiempo.

Los minicréditos se han puesto de moda en España durante los últimos años y gran parte de culpa de que esto sea así es de los bancos. Los bancos españoles son los sistemas de préstamos más clásicos o tradicionales pero, después de la crisis económica que sufrió España hace unos años, las entidades bancarias pusieron muchas trabajas a los créditos personales de sus clientes.

En otras palabras, los bancos dejaron de prestar dinero a las empresas o particulares que buscaban financiación colocando unos requisitos muy altos para conceder estas cantidades de dinero. Con este panorama, aparecieron las plataformas de préstamos como WannaCash que permite a los usuarios disponer de microcréditos de una forma rápida y sencilla.

Rapidez

Los usuarios podrán solicitar sus créditos en apenas unos minutos, solo tendrán que rellenar un pequeño formulario indicando sus datos personales, cuánto dinero necesitan y el plazo de devolución del mismo.

Además, podrás recibir el dinero de tu crédito en apenas 15 minutos después de la aprobación del préstamo. En los bancos, normalmente los clientes deben esperar días a recibir el dinero lo que dificulta su situación económica.

Préstamos con Asnef

En ninguna entidad bancaria te darán un crédito si estás dado de alta en el fichero de morosos más conocido como Asnef. Sin embargo, en WannaCash no es un motivo de exclusión aparecer en este fichero y podrás completar tu solicitud de préstamos sin ningún problema.

Préstamos sin nómina

Otro de los requisitos más habituales para solicitar un préstamo en una entidad bancaria es tener una nómina y un contrato de trabajo. En WannaCash no necesitas demostrar que tienes un sueldo fijo al mes, por lo que no te tendrás que enfrentar a este requisito si decides solicitar un préstamos en esta plataforma online de minicréditos.

Sin desplazamientos

Solo necesitas una cosa para solicitar un minicrédito en WannaCash: un ordenador con conexión a Internet. Di adiós a visitar los bancos en persona y solicitar créditos aportando toda la documentación que te exigen, en WannaCash podrás solicitar tu préstamo en pocos minutos y sin necesidad de salid de casa.

Publicidad
Publicidad