PREVIOUS_POST

Cerrajeros en Zaragoza

Héctor Hernandez Zaragoza
2 Aug 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Somos cerrajeros profesionales. Llame ahora y pida presupuesto sin compromiso.

Los cambios de cerradura o bombínson de las actividades principales que realizamos desde cerrajeros Los Maños. Son trabajos con los que el cliente conseguirá una nueva cerradura de la controlará completamente el estado y situación de la llave original y de las posibles copias.

Otra de las recomendaciones es no dejar la dirección adjunta a la llave. A pesar de que pueda parecer obvio, son muchas las personas que no tienen en cuenta este detalle, dando clara información a los ladrones sobre la dirección del inquilino.

En épocas de vacaciones, hay usuarios que hacen los preparativos (bajar maletas, preparar el coche…) sin tener en cuenta que puede haber ladrones cerca observándolos. Este es uno de los cometidos de los ladrones: estar alerta sobre los posibles cambios en la situación de la casa. En el caso de que quede vacía, sería de interés dejar a una persona de confianza una copia de la llave para que vaya a echar un vistazo de vez en cuando. De esta manera, no se acumulará el correo en el buzón, ni las persianas permanecerán en la misma posición, detalle que puede alertar a los ladrones sobre la no presencia de inquilinos.

Por otro lado, el montaje de cerraduras antiladrones es una de las acciones más inteligentes que se pueden llevar a cabo. Es importante en este punto no ir a lo barato si no a lo profesional pues hablamos de la seguridad de su propio hogar. Este trabajo servirá para cubrir diferentes áreas en cuanto a la protección de las puertas. Se podrán evitar robos con métodos violentos, con métodos técnicos y silenciosos, estos últimos de los más peligrosos.

Los cerrajeros le propondrán desde los cilindros antibumping hasta las cerraduras antipalanca, teniendo en cuenta que los mejores elementos son aquellos que unifican los sistemas para evitar las entradas fraudulentas.

También hay que tener en cuenta el factor luz. En este caso, hay que indicar que los ladrones realizan sus acciones amparados por la oscuridad. Es más fácil robar alumbrándose con una linterna que bajo una luz que cubra un amplio espacio.

Somos expertos en cerraduras antiladrones. Hoy en día se conocen diferentes formas de abrir una cerradura de manera ilícita. Esto lo sabien bien quienes se dedican al mundo del robo y del saqueo. Por ello la importancia de contar con un buen sistema de cerrajería en su hogar. Si necesita un cerrajero cerca de su hogar no dude en contactarnos.

Publicidad
Publicidad