PREVIOUS_POST
NEXT_POST

El auge de los zapatos blucher de niña

Yami Garcia Arround World
30 May 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Cada vez estamos más convencidos de que los zapatos blucher para niña son los más demandados en el sector del calzado infantil. Son zapatos cómodos y muy elegantes, consiguiend que las niñas luzcan con estilo sin limitarlas a la hora de jugar.

Zapatos de moda para niña: Blucher niña, el zapato más a la última.

El zapato blucher es un calzado totalmente unisex que está teniendo una gran acogida entre las niñas actualmente, habiendo un montón de modelos y diseños.

Seguro que ya sabes que los Blucher, se han utilizado desde siempre en hombres y mujeres adultas. No obstante, con el paso del tiempo hemos adaptado estos zapatitos para que los niños y niñas los utilicen, viéndose a imagen y semejanza de papá y mamá.

Son  ideales para cualquier ocasión y evento, ya sean comuniones, bautizos, bodas… incluso para el día a día cuando su indumentaria no requiera ropa cómoda para el patio del colegio. Y es que la gran ventaja de estos alegres y bonitos zapatos es que combinan con casi cualquier prenda.

¿Qué tipo de zapato es el Blucher?

Los zapatos Blucher deben su nombre a un mariscal prusiano llamado Gebhard Leberecht von Blücher, el cual creó este tipo de calzado para sus soldados, debido a su gran robustez. Hoy los Blucher han cambiado mucho desde el siglo XIX. Es un calzado que se caracteriza por sus detalles, sus diseños elegantes y modernos y sobre todo su rotundidad, su resistencia y su comodidad. Las peques de la casa sentirán sus pies ligeros al mismo tiempo que protegidos y con la sensación de una fuerte pisada.

¿Cómo combinar los zapatos Blucher?

Los zapatos Blucher se pueden combinar con looks más informales o estilo más casual, de la misma forma que haríamos con los mocasines. Se pueden llevar también sin calcetines aunque usando unos calados será más fácil evitar rozaduras en los pies de nuestras peques ahora que hace más calor.

Es un tipo de calzado muy versátil que podrás utilizar con vestidos de cuello bobo, camisas con jerséis de cuello redondo, falditas de tablas… incluso con pantalones pitillo o de vestir.

Los blucher con hebillas tienen algo más de formalidad o distinción, pero también los hay acordonados. Hay algunos zapatos Blucher con puntera más adornada, que pueden tener un toque más informal. Ahora bien, se trata de un calzado de calidad que te permitirá lucir tu estilo y hecho con las mejores materias primas y un acabado excelente para que se sientan siempre a gusto con ellos.

En la tienda online de Unisa encontrarás diseños que harán las delicias de las peques  para que las veas más guapas que nunca, no te pierdas su colección de zapatos blucher para niña.

Publicidad
Publicidad