PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Alicante, un buen destino para las despedidas

Yami Garcia Arround World
8 May 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Alicante es conocido por sus playas, su bien tiempo, su gastronomía y sus increíbles fiestas de verano. Con la llegada de mayo y del calorcito, en Alicante abundan las despedidas de soltera y soltero. Cada año, Alicante es uno de los destinos más demandados en España para organizar las despedidas. El famoso tardeo y sus impresionantes playas son un gran reclamo para jóvenes que quieren disfrutar de sus últimos días de soltería. 

¿Qué planes pueden realizarse en Alicante para una buena despedida?

La provincia de Alicante tiene encanto. No solo por sus playas, también sus montañas y parajes del interior y norte de la provincia que dibujan una zona con miles de opciones para la diversión y el ocio. Los destinos de sol y playa, en la búsqueda de fiestas en la misma playa o en barco,  son opciones que atraen a los jóvenes para un día tan especial como la despedida.

Este tipo de ocio va en consonancia con los servicios que ofrecen algunas agencias de despedidas en Alicante, como Despedidas Karamba, quienes confirman que, Alicante, se ha convertido en un lugar de referencia  a nivel nacional para la organización de despedidas de soltera y despedidas de soltero por sus playas, su gente y su inmejorable clima.

Y es que Alicante no solo es playa. En la zona se encuentran grandes ofertas de ocio y ciudades con turismo que permiten realizar una despedida más que completa. Ciudades como Benidorm o Torrevieja, siempre con su condición de ciudades cosmopolita, ofrecen a los visitantes infinidad de planes tanto de fiesta como de turismo cultural.  Y otras del interior como Alcoy o Guadalest cuentan con ofertas atractivas de senderismo y turismo de montaña.

Buena comunicación para llegar a Alicante

Y por si fuera poco, Alicante cuenta con excepcionales vías de conexión tanto por carreta, con tren de alta velocidad o AVE o con el Aeropuerto de Alicante-Elche que cuenta con infinidad de conexiones desde diversos puntos de la geografía española. Un ingrediente más para elegir a Alicante como destino para organizar una despedida de soltero o soltera.

Publicidad
Publicidad