PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Conoce todas las redes sociales

Meritxell Soria ¡Aprovéchate de Internet!
1 Jun 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Conoces todas las redes sociales?


Las redes sociales se han convertido en puntos de contactos entre amigos, conocidos o incluso, entre personajes famosos y seguidores. Facebook, Twitter, Instagram o incluso la red sin mucho éxito de Google, Google+, son conocidas y reconocidas por todos. Quien más quien menos, cuenta con perfiles en estos espacios, pero ¿conoces todas las redes sociales actuales? Los hay de todos tipos y características, aquí encontrarás algunas de las más curiosas, quizá están pensadas para ti.

- Minube: una de las redes sociales de viajes más populares de los viajeros en España. Mediante esta red social descubrirás nuevos destinos y podrás buscar y reservar vuelos, hoteles y restaurantes, conocer actividades de ocio cercanas a tu entorno, consultar recomendaciones de otros viajeros y visualizar miles de vídeos sobre tus destinos favoritos. En la web Billete de Ida y Vuelta encontrarás ventajas y desventajas para darte de alta en esta red social.

- Petitchef: red social para los amantes de la cocina y de cocinar, cuenta con una gran cantidad de recetas ya que es uno de los portales más grandes de los amantes del arte culinario. Una red social de recetas, con búsqueda según alimentos, tipos de platos o temporada del año.

- Ashley Madson: red social para ser infiel a tu pareja, tal como suena. Cuenta con más de 35 millones de usuarios en todo el mundo y es la segunda red en crecimiento, por detrás de Facebook. También está presente en España desde 2011. Cuenta con una cuota de pago de 49€ para contactar con 20 usuarios, según informa la web socialvertical.es. En general no hay fotos (aunque puedes poner) y la conversación es de tú a tú, entre dos personas (nada de grupos ni cosas similares). Puedes indicar lo que buscas, desde una conversación o amistad hasta diferentes preferencias "en la cama". Según tu nivel de atrevimiento.

- Viadeo: es una red social de contactos profesionales. Actualmente en España la red más conocida de este tipo es Linkedin, aunque Viadeo cuenta con más de 30 millones de usuarios en el mundo. Se enfoca en la búsqueda de trabajo, utilizando para ello las recomendaciones de tus contactos. Además, cuenta con un gran número de reclutadores que están buscando tu perfil. Más información en socialvertical.es.

Publicidad
Publicidad