PREVIOUS_POST

Todo sobre el Aptoide

CECILIA RODRIGUEZ Aprendiendo a vivir
22 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Para comenzar te diré que un Aptoide es un Android Market cuyo funcionamiento es totalmente independiente y tiene más de 60.000 aplicaciones para ser descargadas de manera gratuita en tu móvil. A través de esta tienda de aplicaciones puedes crear y gestionar tu propia tienda Android.

Aptoide cuenta en su haber con un sistema operativo y una estructura muy similar a la tan famosa Google Play Store, con el cual podrás hacer la descarga de infinidad de app de manera gratuita, así como instalarlas en tu móvil sin necesidad de un registro previo.

Cada una de las aplicaciones tiene su ficha descriptiva, los comentarios y también las valoraciones que puedan haber otorgado los diferentes usuarios de cada una de las temáticas.

Si te estás preguntado sobre la legalidad de esta tienda de aplicaciones, te diré que puedes estar tranquilo pues aun cuando se ha querido vincular con algunas aplicaciones piratas, esta es totalmente legal, por lo que tanto descargarlo como instalarlo en tu Android es totalmente legal, puesto que no cuenta con app ilegales y menos sin el consentimiento del autor.

En lo que respecta a su seguridad, las apps con las que cuenta esta tienda de aplicaciones son más que seguras, ya que Aptoide goza de un sistema antimalware llamado Aptoide Sentinel, cuyo programa ha sido diseñado para prevenir y detectar cualquier software que pueda ser malicioso y llegue a infectar tu dispositivo móvil.  De igual forma tiene un software de seguridad, que se encara de verificar si el Robot de Aptoide ya ha sido pasado por la app y la ha podido contrastar.

Publicidad
Publicidad