Disfrutar de tu aplicación favorita desde el ordenador

Juliana Cardozo Apps móvil desde tu ordenador
28 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Tanto mi marido como yo, somos unos amantes de los videojuegos. La afición empezó hace unos años, cuando mi marido se compró un ordenador. Con el tiempo, yo me enganché —inesperadamente a decir verdad— y hasta el día de hoy, puedo decir que es una de mis aficiones favoritas. Aunque no le dedico mucho tiempo, algunos videojuegos me han divertido mucho.

Después de unos meses de jugar más con los videojuegos del móviles —podía hacerlo desde cualquier lugar— me di cuenta de que estos juegos, no podían usarse desde nuestro ordenador, algo que yo no entendí muy bien y decidí informarme por mi cuenta. Tras buscar información en diferentes sitios webs, me enteré de que era posible jugar desde nuestro ordenador con un emulador. Esa palabra no la conocía hasta que lo comprendí correctamente.

Aunque quizás no sea la información más útil del mundo, mi marido hoy en día juega a su juego favorito —Free Fire— de móvil desde nuestro ordenador y ambos estamos encantados. En el siguiente sitio web puedes informarte más sobre los emuladores y cómo usarlos: https://libretilla.com/free-fire-para-pc/

¡Saludos a tod@s!

Publicidad
Publicidad