PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo aprender los Phrasal verbs

American Language Academy American Language Academy
5 Jul 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El uso de los Phrasal Verbs es muy común en inglés. Su uso es necesario si queremos comunicarnos como un nativo. Algunos Phrasal Verbs se pueden sustituir por verbos que tienen el mismo significado pero esto no siempre ocurre. Gracias a este nuevo post del blog de inglés de American Language Academy vas a conocer algunos de los Phrasal Verbs más comunes en inglés. La lista es larga así que tendrás que aprenderlos poco a poco. La mejor manera de hacerlo es sacando el máximo provecho a las clases de inglés en nuestra academia de inglés en Madrid y a las actividades que hagas normalmente por tu cuenta para mejorar tu nivel de inglés.

¿Te gusta leer en inglés? Lee para entender, aprenderás nuevo vocabulario y mejorarás tu pronunciación. Además, si prestas atención a las estructuras, te darás cuenta de que el uso de los Phrasal Verbs es mucho más común de lo que pensabas.

¿Sueles ver programas, series o películas en inglés? Mejora tu comprensión auditiva, aprende nuevas expresiones y vocabulario pero… Pon los subtítulos y fíjate en cuántos Phrasal Verbs se pueden utilizar en poco tiempo. ¡Te sorprenderás!

Escucha y lee en inglés, aprenderás muchos Phrasal Verbs sin apenas darte cuenta. Anótalos y escribe ejemplos porque tener un contexto te ayudará a recordar el propio Phrasal Verb y su significado. Aquí tienes algunos ejemplos y como puedes ver, leyendo los ejemplos es como mejor vas a recordar el significado del Phrasal Verb.

CARRY ON WITH Continuar, seguir

Please carry on with your work. (Por favor, sigue con tu trabajo)

COME IN Entrar   

Come in before the rain starts! (¡Entra antes de que empiece a llover!)

HURRY UP Darse prisa

Hurry up! The train is leaving soon (¡Date prisa! El tren sale pronto)

LOOK FOR Buscar

Will you help me look for my book? (¿Me ayudas a buscar mi libro?)

SWITCH ON Encender

Switch on the lights, please! (¡Enciende las luces, por favor!)

¡Empieza a utilizarlos hoy mismo! En tu próxima clase de inglés en American Language Academy sorprende a tu profesor con estos Phrasal Verbs y haz que tus compañeros también los aprendan. Keep learning with ALA!

Encuentra los mejores curso inglés jóvenes Madrid. Nuestros cursos son los cursos mejor valorados para aprender inglés y son impartidos por profesores nativos expertos en TOEFL.

Tenemos más de 50 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés y todos nuestros grupos están formados por un número reducido de estudiantes (entre 3 y 7 estudiantes por grupo).

Publicidad
Publicidad