NEXT_POST

Apps para aprender vocabulario

American Language Academy American Language Academy
26 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Llevas tiempo estudiando inglés? ¿Dominas la gramática pero sientes que te falta vocabulario para desenvolverte en algunos contextos?

En este nuevo post de American Language Academy, tu academia inglés Madrid, vas a encontrar algunas recomendaciones de apps gratuitas que te ayudarán a adquirir nuevo vocabulario.

Cambia el idioma de tu móvil

Con introducir pequeños cambios en tu día a día aprenderás nuevo vocabulario en inglés. ¿Cuántas horas pasas entreteniéndote con el móvil? Lo primero que tienes que hacer es cambiar el idioma de tu móvil. Con este pequeño cambio aprenderás nuevo vocabulario en inglés sin darte cuenta.

Descarga una app de vocabulario en inglés

Aprovecha tus desplazamientos en transporte público, las esperas y los ratos libres para aprender nuevas palabras. Descárgate una app, ponte un objetivo real, por ejemplo, aprender seis palabras a la semana, dedícale 10 minutos diarios  y verás cómo en poco tiempo notarás una notable mejoría en tu vocabulario.

Un método eficaz que facilita la memorización de palabras nuevas es apuntar estas palabras con ejemplos porque siempre es más fácil recordar la palabra en un contexto que una palabra aislada.

Estas son nuestras recomendaciones:

Aprende palabras en inglés Diccionario de fashcards con el que aprenderás a hablar inglés para viajar, para hacer negocios, para tener una cita o para tus estudios.

Oxford English Vocab Trainer Si quieres aprender inglés de negocios o prepararte para exámenes como TOEFL o IELTS esta aplicación te ofrece una forma fácil y rápida de adquirir vocabulario.

Uvocab Con esta app aprenderás nuevo vocabulario y, además, es una herramienta muy útil si quieres prepararte para exámenes como SAT/GRE/GMAT. Solo está disponible para Android.

Pons Vocabulary Trainer Diccionario que incorpora la función de recordar todas las palabras que vas buscando, de tal manera que estarás creando tu propia lista de vocabulario.

Vocab Genius Mejorarás tu fluidez con esta app basada en flashcards con diferentes niveles de dificultad. Solo está disponible en IOS

Elige la app que mejor se adapte a tus necesidades y descárgala hoy mismo. ¡Muchas palabras nuevas te están esperando!

Publicidad
Publicidad