PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Una gran maestra la naturaleza

Elena del Valle Baranda Amantes del desarrollo personal y profesional
23 Jul 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

"Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza." (Jean Jacques Rousseau).

La naturaleza es una gran maestra que tenemos a nuestro alcance, pero que muchas veces, por nuestras múltiples ocupaciones y preocupaciones no nos detenemos a observar.

Los árboles: sus profundas raíces nos enseñan la importancia de estar en el presente, de conectar con nuestra realidad y situación actual; sus ramas y hojas dirigidas al cielo, nos muestran la importancia de dirigir nuestra mirada hacia nuestros ideales y objetivos. Con los pies en la tierra, pero con la visión clara de hacia dónde queremos ir.

El nacimiento de una flor: el resultado es maravilloso, perfecto; pero para ello, necesita pasar por un proceso, implica paciencia y cuidado, así como unas condiciones internas y externas que lo faciliten. Las cosas se dan cuando se tienen que dar, no cuando yo, con mi visión parcial quiero.

La montaña: nos trasmite la fortaleza, la quietud, la serenidad frente a todos los cambios que experimenta, las estaciones, la lluvia, el sol, la noche, el día. Los cambios se suceden uno tras otro y la montaña permanece estable, sin alterarse.

¡ANÍMATE A DISFRUTAR DE MINDFULNESS CON LA NATURALEZA!

¡APÚNTATE AL TALLER "MINDFULNESS EN LA NATURALEZA!

Jueves 23 de Julio de 2015, de 19.30 a 21 horas, en el Parque El Retiro

(al formalizar tu reserva te facilitamos el punto de encuentro).

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

Publicidad
Publicidad