PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La Renovación del Águila

Elena del Valle Baranda Amantes del desarrollo personal y profesional
10 Sep 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hay etapas en la vida que es necesario renovarse y deshacernos de viejos recuerdos, hábitos, pensamientos y formas de actuar que ya no encajan ni sientan bien en nuestro momento presente, para poder enfrentarnos a nuevos desafíos y retos y dejar paso a que entren ilusiones, proyectos, ideas y experiencias frescas y gratificantes que nos harán crecer como personas.

El proceso para renovarse es como el del águila. Ésta es entre las aves la que posee mayor longevidad, puede llegar a vivir hasta 70 años. A la mitad de su edad su pico se encorva y sus uñas se hacen débiles, impidiéndole poder atrapar a sus presas de las que se alimenta. En ese momento hay dos opciones, aceptar la muerte o enfrentarse a un proceso de renovación en el que se librará de su pico, para después esperar a que crezca y con él poder arrancar sus uñas, y finalmente crezcan las uñas, se arrancará el viejo y pesado plumaje.

Cuando termina su proceso de renovación, sus uñas y pico están completos, y su bello plumaje está listo para alzar su alas que pueden medir hasta dos metros y así comenzar a vivir su segunda etapa, la más maravillosa de su existencia.

En nuestras vidas llega una etapa en la cual tenemos que empezar a desprendernos del peso del pasado, solo así seremos libres y capaces de poder caminar por la vida más ligeros de equipaje y con una mayor claridad sobre quienes realmente somos, deseamos y sentimos.

¡ANÍMATE A RENOVAR TU PLUMAJE PARA HACERLO DE NUEVO BRILLAR!

¡¡¡APÚNTANTE AL TALLER ONLINE GRATUITO "SOLTAR LASTRE"!!!

RESERVA TU PLAZA EN: info@cursoscoachingmadrid.es

Publicidad
Publicidad