PREVIOUS_POST
NEXT_POST

El Poder del Silencio

Elena del Valle Baranda Amantes del desarrollo personal y profesional
19 Nov 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Para escuchar correctamente y con la mayor claridad posible ese mensaje, lo primero que necesitamos es silenciar los más posible todos los ruidos, tanto internos como externos. Es preciso encontrar un tiempo y un espacio silencioso reservado sólo para nosotros, que nos ayude a centrarnos y poder ralentizar y disminuir nuestros acelerados y ruidosos pensamientos a través del silencio.

Todos sabemos que nuestra cabeza no hace más que dar vueltas como una lavadora en funcionamiento, llegando muchas veces a ponerse en modo centrifugado y sin que podamos hacer nada para controlarla. Pero, os puedo asegurar que sí se puede, con amor y paciencia con nosotros mismos, y constancia, podemos conseguir esa calma mental que permita aflorar a la superficie la información que precisamos para descodificar el mensaje, o los pequeños mensajes, que nos orientarán hacia el camino adecuado o alineado con nosotros en ese momento, reportándonos bienestar y serenidad.

 

¡SUELTA TUS CADENAS Y LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD!

¡APÚNTATE AL CURSO "LIBÉRATE DE LA ANSIEDAD Y PREOCUPACIÓN″!

Martes 15 de Diciembre de 2015 en horario de 19.30 a 21 horas, en Business Plaza (Plaza de España)

RESERVA AQUÍ TU PLAZA: http://bit.ly/1MNAUxF

Publicidad
Totalmente de acuerdo. A mí me gustó mucho una novela titulada El Mar de los Sueños de Juan Antonio Falcón Blasco. Está muy en línea
Publicidad