PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Deseas un 2016 Vibrante

Elena del Valle Baranda Amantes del desarrollo personal y profesional
5 Jan 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¡INVIERTE EN TI MISMO!

¡CONTRATA TU PROPIO COACH!

¿POR QUÉ INVERTIR EN TI MISMO?

Porque si tú no estás bien, no puedes estar bien con nada ni nadie, y tampoco conseguir las cosas que te hacen feliz y exitoso/a. Aunque suene egoísta, no lo es. Esto lo refleja muy bien John Maxwell en su libro "Invierta en sí mismo primero", donde señala: Cuando la tripulación de una aeronave explica los procedimientos de emergencia, ellos dicen a los pasajeros que se coloquen sus máscaras de oxígeno antes de ponerlas a sus niños.
Si no tenemos energía y no nos encontramos bien con nosotros mismos, no podemos serle de ayuda a nadie, ni trabajar en pos de nuestros sueños. De hecho, la gente de gran éxito que actualmente conocemos invirteron en sí mismos para convertirse en lo que son ahora mismo. Entre estas personas de éxito, se encuentran las celebrities, Madonna, Oprah Winfrey, Hillary Clinton, Rafa Nadal, Isabel Sartorius, Julia Roberts, Kofi Annan...

Pero no sólo famosos consiguieron una vida exitosa, también gente de carne y hueso... Aquí puedes ver los beneficios y logros que estas personas consiguieron invirtiendo en sí mismos.

—————————————————————————————–

Testimonios

EZEQUIEL AGULLÓ RICHART
Process Coordinator en el Dpto. Financiero de Mercedes Benz
Las sesiones de coaching con Elena me han hecho ganar confianza, autoestima y decisión. Además estoy muy cerca de un ascenso, tengo una idea muchísimo mas clara que antes de a qué y cómo quiero desarrollar mi futuro profesional.
Transmite energía, optimismo, valentía y sobre todo el ejemplo que da a los coaches con su propia vida.

LUIS MARÍA GIARETTA RONCAL
Responsable de Administración en Carset Servicios Integrales S.L.
Fundador de Master Zen S.L.
Desde que trabajo con Elena en la sesiones de coaching (14 meses) puedo decir que ha sido un punto de inflexión en mi vida, he pasado de no saber casi quien era ni donde iba, a empezar a conocerme mejor, valorarme como persona y a tener un rumbo concreto. El giro ha sido de 180 grados, las enseñanzas que me ha transmitido en los distintos cursos realizados y las sesiones de coaching individual junto con un pequeño esfuerzo diario me han llevado a quererme mas, enfocarme en mis objetivos y ponerme en el camino.
Gracias a su orientación y consejos he pasado de estar al borde del despido a recibir felicitaciones, reconocimiento y un aumento de sueldo considerable, paralelamente he comenzado un proyecto empresarial en el que estará presente.
Su forma de conectar conmigo, de escucharme, de entender en que punto me encontraba, unido a su amplia experiencia, su profesionalidad y su capacidad para motivar y hacer aflorar lo mejor de ti mismo, han hecho que para mí haya sido un regalo poder contar con su ayuda y orientación.

B.A
Sales executive – Coordinadora de ventas
Desde las sesiones de coaching con Elena he notado muchos cambios. A nivel personal me encuentro más serena, algo más segura de mí misma y he conseguido prestar más atención a como me encuentro y dar prioridad a mis necesidades cuidándome más. A nivel profesional empecé en las sesiones muy perdida, y ahora ya tengo un objetivo claro y a partir de ahora las decisiones que vaya tomando van a ir encaminadas a acercarme a él.
Elena es capaz de hacerte profundizar en lo que quieres y descubrir los verdaderos motivos de ello. Gracias a eso te ayuda a que sea más fácil establecer prioridades y darte cuenta de qué cosas sobran (o faltan) en tu vida para conseguir tu bienestar.

SANDRA SANDOVAL RODRÍGUEZ
Fundadora y Documentalista de "Sandoval. Servicio de Documentación Jurídica" www.infojuridicasandoval.es
Fundadora de "Sandra S.R. Designs" http://mydesignemail.weebly.com/
Los cambios que se han producido en mi vida desde que trabajo con Elena han sido numerosos. Uno de ellos es conseguir orientarme en el ámbito profesional ayudándome a conocer cuales son mis talentos y saber como ponerlos al servicio de los demás y poder vivir de ello.También aprendí a priorizar y a tomar decisiones gracias a técnicas y trucos muy eficaces que me enseñó, que me sirvieron mucho a la hora de llevar mis distintos emprendimientos.
Su serenidad, la confianza que transmite, su amor y entrega a su trabajo, y su poder de convocatoria ha hecho que todo fluya muy bien.

¿A QUÉ ESPERAS?

¡INVIERTE EN TU BIENESTAR Y ÉXTO!

¡AHORA PUEDES PERMITIRTE TENER TU PROPIO COACH PERSONAL CON ELENA DEL VALLE, A UN PRECIO IRRESISTIBLE!

1 SESIÓN PRIVADA COACHING 50€

BONO 4 SESIONES COACHING 180€

¡HAZ YA TU RESERVA EN info@cursoscoachingmadrid.es!

¡¡¡SÓLO 20 PLAZAS DISPONIBLES!!!

Publicidad
Publicidad