PREVIOUS_POST

10 plazas gratuitas Empoderate

Elena del Valle Baranda Amantes del desarrollo personal y profesional
20 Oct 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Una vez tenemos claro cuáles son nuestros talentos y nuestras pasiones, se trata de CONFIAR.

Confiar en nosotros, en la vida, en la naturaleza, que nos ha puesto esas señales, esas "campanillas" cuyo sonido indica que es ESE NUESTRO CAMINO. Es ese y no otro. 

¡Atrévete a seguirlo! 

Confía en que todo va a ir bien.

¡No te dejes llevar por la comodidad de la inercia y Coge las riendas!

Este Jueves 27 de Octubre, conectaremos para Empoderarnos y confiar en nuestros dones y talentos. Repasando los contenidos que veremos en esta sesión, se me viene a la mente una cita de Louise L.Hay, una gran maestra en Poder Interior, que nos recuerda: "Todos tenemos dentro una Sabiduría Infinita capaz de proporcionarnos la mejor vida posible. Aprendiendo a confiar en esa sabiduría interior podemos comenzar a introducir cambios en nuestra vida. Recuerda que el primer paso para sanar tu vida y el más importante es sencillamente la conciencia de que necesitas un  cambio. Con el tiempo, esta conciencia te permitirá ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti" .  

¿Te apetece conectarte de forma GRATUITA a la sesión?, escríbeme ( info@cursoscoachingmadrid.es ) y te envío las claves para poder seguir el curso en vivo y en directo con Elena del Valle, el jueves 27 de Octubre 2016 a las 20h.  Unicamente necesitas un ordenador y conexión wifi.

Publicidad
Publicidad