Actividad gratuita en Castellón

Actividades gratuitas Actividades gratuitas
11 Apr 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

360º Sanitas movewoman experience que vamos a desarrollar en su municipio, con la colaboración del Ayuntamiento.  El objetivo principal de esta campaña se centra en aumentar la calidad de vida de las mujeres a través del deporte como motor de cambio hacia un estilo de vida activo y saludable y usando la tecnología como palanca.

Una campaña cercana, dinámica e interactiva que cuenta con una unidad móvil provista de elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, juegos interactivos, tests de estado físico, talleres formativos sobre nutrición, hábitos saludables, ejercicio físico, etc. Las actividades son completamente gratuitas y están destinadas principalmente a las mujeres de entre 20 a 60 años interesadas por su salud y bienestar.

Este autobús estará situado en Plaza Primer Molí de Castellón los días 19, 20 y 21 de abril de 2016 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h

Desde 360º Sanitas movewoman experience y le animamos a acercarse a la unidad móvil. También puede inscribirse en los siguientes talleres prácticos que desarrollamos en la misma:

ü  ¡Hoy empiezo a moverme! 

ü  Clase virtual de yoga

ü  Empieza la aventura: cómo salir de la zona de confort

ü  Casos de éxito: mujeres deportistas cuentan su experiencia

ü  Momento Densia: cuídate a partir de los 50 años

ü  Verdades y mentiras en torno a la alimentación

Pueden inscribirse a través del correo electrónico info@movewoman.org bien por teléfono, marcando el 900 102208 / 608929207. Deseando que este proyecto le resulte interesante y agradeciéndole de antemano su difusión y colaboración, reciba un cordial saludo. 

Publicidad
Publicidad