El ácido hialurónico

Pilar Castillo Acido Hialuronico
16 Jun 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Que es acido hialuronico 

     El acido hialuronico es un  elemento que se encuentra en muchos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como en los tejidos de  la columna vertebral, en los cartílagos y los líquidos de las articulaciones.  Como nos cuentan en: acidohialuronico.online el paso del tiempo la presencia de esta sustancia  disminuye  e inicia con  el envejecimiento de la piel y, con ellos, las apariciones de arrugas entre otras  condiciones.

     El ácido hialurónico brinda beneficios similares a los labios que a la piel ya que es un humectante, lo que significa que se une al agua para hidratar la piel de los labios permitiendo eliminar esos labios secos los cuales lucen muy feo.

Uso del ácido hialuronico

Este acido fue encontrado en los años 1934,  En la mitad los años noventa, se popularizo debido a sus usos en los tratamientos de belleza y estético. ya que tiene la propiedad  de aumentar volumen e  hidrata  la piel  haciendo  más  tersa y radiante.

Con el paso de  los años pueden aparecer arrugas determinan la perdida de hidratación o reducción del ácido hialuronico presente en la piel. En la medicina estética, esta sustancia se coloca a través de inyección en función de lo necesario por paciente.

El acido hialuronico suele utilizarse  en los contornos y comisuras de los labios,  en los pómulos, alrededor de la boca, en las líneas de expresión entre otras partes.

Acido hialuronico en ampollas:

Las ampollas de ácidos hialuronico son ampollas concentradas que a través de su aplicación en nuestros labios, rostro, pelo o cuerpo nos ofrecen todos los beneficios del ácido hialurónico.  Del mismo modo es recomendado buscar las mejores opciones para obtener los mejores resultados por el menor precio posible.

Inyección de ácido hialuronico

Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios,  ácido hialurónico. Esto con la finalidad de aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. Del mismo modo esta  técnica destaca por  también hidratar los labios, algo que muy pocos saben y que resulta muy útil sobre todo para aquellos que siempre tienen los labios deshidratados, ya que este también tiene efectos muy rápido.

El coste de un tratamiento de  ácido hialuronico  puede  variar entre 200 a 500$  dependiendo el lugar y el profesional, es recomendable ir a un centro reconocido  y legal para la aplicación de  este tratamiento para evitar negligencia medica y mayores problemas.

Acido hialuronico en crema 

Es tipo de ácido hialuronico también lo podemos encontrar  en forma de crema el cual es muy efectiva,  las cremas con asido hialuronico  son    en muchas ocasiones se  combina con vitaminas  y otros ingredientes naturales para tener mayor efectos e hidratar la piel de forma más rápidas sin necesidad de químicos.

Publicidad
Publicidad