Post
anterior
Siguiente
Post

Un año y un montón de artículos después

Eva Zorzano Zorzano A escala humana
5 Mar 2015 3 comentarios

blogs_image_post_detail

Si tuviese que elegir un mes del año, sin duda sería Marzo, todos los años lo pienso, porque termina el largo invierno, es un mes de trabajo pero con más luz, más días, más tiempo para todo. En mi caso, además, celebro mi cumpleaños y otros eventos familiares, y me resulta siempre una época muy positiva.

Y hace un año, en marzo precisamente (como pasa el tiempo...), empecé a escribir este blog, A Escala Humana, y creo que también es motivo para mí de celebración. Porque en un año son muchas las cosas que nos suceden a todos nosotros, nuevas ideas y proyectos, nuevas actividades, cosas positivas e ilusionantes y otras peores, más tristes... Y los planes que tenías van cambiando, nos vamos adaptando sobre la marcha a lo que nos va sucediendo, vamos moviéndonos más de lo que nos parece a lo largo de los meses y, sin pensarlo, de repente ha pasado un año. Y, aunque algunas semanas ha sido difícil (unas pocas imposible), he conseguido estar con mis posts semanales en el blog, más o menos puntual y con más o menos acierto, pero he conseguido sumar todo y organizarme para llegar hasta aquí, y hoy lo celebro. Porque los artículos del blog se han convertido en un compromiso, con quienes lo leéis y conmigo misma, un compromiso y también una satisfacción, lo reconozco. 

A Escala Humana, así lo llamé, porque de todas las cosas que estudio, trabajo y todo aquello en lo que participo, el lado humano, lo más cercano, es lo que más me interesa, y eso es lo que tenía pensado que llenase este blog, desde mi visión personal. Pero lo cierto es que mirando atrás, veo que al blog ha llegado de todo, todo aquello que me ha interesado, divertido, preocupado... Y es una gran recompensa, a compartir todo esto, cada uno de vuestros comentarios y aportaciones, vuestras menciones e incluso críticas.

En marzo, además, se celebra el Día Internacional de la Mujer, y hace un año, mi primer post arrancó así, con una mirada a la mujer de ayer, nuestras antepasadas más cercanas y la gran evolución que nuestra vida ha tenido gracias a ellas, para mirar al futuro con seguridad, optimismo y energía.

Hace unos años, mis compañeras de trabajo y yo, tomábamos como disculpa este 8 de marzo para irnos a comer juntas y hablar y reír un rato, y compartir un tiempo fuera del trajín de la oficina. No sé si vosotras también lo celebráis de alguna manera.

Este año, también quiero celebrar el Día de la Mujer, aprovechando esta ventana abierta con vistas que es este blog en Womenalia, recordando alguna de las actitudes y virtudes de las mujeres de nuestro tiempo, en otros tantos artículos que he publicado este año, y que supongo que continuaré, porque la lista es larga... 

Entusiastas, inspiradoras, poderosas, resistentes, cambiantes, humanas, creativas...

Gracias a todos por este año, que cumplamos muchos más.

Que tengáis una gran semana, womenali@s.

Publicidad
Eva Zorzano Zorzano
Muchísimas gracias Gema,
La verdad es que el blog en Womenalia es una magnífica oportunidad para compartir cosas en común o conocer cosas nuevas a través de otros blogs, y lo mejor los comentarios como los tuyos, animan un montón ... Un fuerte abrazo, feliz fin de semana!
gema garcía
Ah y que disfrutes del mes de Marzo de tu cumpleaños, y como a mi siempre me parece el despertar a la primavera....
gema garcía
Enhorabuena Eva, me encanta tu blog, y me siento muy identificada en muchas de las cosas que dices. Para mi el encuentro con mi blog todas las semanas también está siendo un reto , una pauta y una ilusión en womenalia.
Publicidad
  • Con la colaboración de:
  •  logo-evo
  • Descarga nuestra APP:
  • App Womenalia IOs en Apple Store
  • App Womenalia Android en Google play