Siguiente
Post

Emprender en el sector adulto, día 1

Sara Marín Emprender en sector adulto
26 Oct 2016 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Aún recuerdo el primer día... A decir verdad todo surgió de golpe.

De hecho, estaba de camino a clase, de mi grado superior en marketing online... y no fuí. Lo decidí de golpe, así que me fuí a un bar, que recuerdo con cariño y al que a veces sigo volviendo. Allí, reforzé la idea. Iba a emprender con una web porno.

Mi padre, dueño de una productora erótica bastante reconocida en España, no lo aceptó. En parte supongo que él esperaba que yo me dedicase a otra cosa, cualquiera! Pero yo, que había "mamado" eso desde pequeña, estaba harta de ver cosas que no me gustaban. No solo eso, si no que sabía cómo mejorarlo.

Precisamente fué esa "llama" dentro de mí, lo que me llevó a lanzarme. Estaba harta! quería crear algo distinto, no en contenido, si no en la calidad de lo que se generaba. Una plataforma que integrase las más novedosas estrategias de captación y monetización.

Todo esto que suena tan bonito, estaba a años luz de mi conocimiento. No conocimiento en general quiero decir, si no que sabía lo que quería, pero desconocía todas las plataformas y herramientas disponibles.

Ahí empezó mi aventura, cuando sabía lo que quería, pero no lo que debía hacer para ello. Los requisitos de aprendizaje se tornaron bestiales. Por lo que tuve que invertir mis ahorros (no muchos) en formarme. Era la única opción. Realmente no fué sencillo tomar esa decisión... quiero decir, tenía capital "para hacer la web", o para ser una persona válida para llevarla.

No me equivoqué, y esa sería la primera lección que querría ofreceros. Invertid en vosotras mismas, pensando en el tipo de "jefa" que queréis ser. Por que la mejor de las ideas, llevada a cabo por la persona equivocada, es inútil.

Publicidad
Publicidad
  • Con la colaboración de:
  •  logo-evo
  • Descarga nuestra APP:
  • App Womenalia IOs en Apple Store
  • App Womenalia Android en Google play